Tiene Pedro Joaquín el respaldo de los hoteleros

Los empresarios respaldan su plan de trabajo sobre seguridad y desarrollo turístico.

|
“Quiero un gobierno abierto a los empresarios, a los hoteleros y a los emprendedores", afirmó Pedro Joaquín. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Quintana Roo.- Pedro Joaquín sostuvo una productiva reunión con integrantes de la Asociación de Hoteles a quienes escuchó atentamente y expuso el plan de trabajo que tiene para tratar los temas de inseguridad, desarrollo turístico y económico del municipio.

De acuerdo con un comunicado, el candidato a la presidencia municipal la Coalición por Quintana Roo señaló, ante representantes del sector, que encabeza Marcos Rojas Morales, que el proyecto que encabeza viene con acciones firmes, viables y aplicables para impulsar el desarrollo del destino, así como el bienestar de la comunidad isleña; ya que sí las familias que radican en la llamada Isla de las Golondrinas están bien se tendrá el destino armónico que se necesita.

También te puede interesar: Garantiza Pedro Joaquín el equilibrio ambiental

El candidato cozumeleño destacó que, así como se trabajará para rescatar la seguridad, los esfuerzos también estarán encaminados en iniciativas para fortalecer y diversificar mencionado sector para atraer el turismo cultural, médico, de convenciones, deportivo, entre otros.

Lo anterior, a través de diferentes acciones como “Yo soy Cozumel” programa que se efectuará para crear identidad y dar mejor hospitalidad a los visitantes, se implementará nuevos atractivos en la zona centro de la isla con base a la historia maya que caracteriza a Cozumel para promover la cultura, así como tecnologías para incrementar las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), además de actividades deportivas como el “Maratón Cozumel” para tener actividades en las denominadas temporadas bajas.

Pedro Joaquín agregó que también se necesita una simplificación administrativa y digitalización para facilitar los trámites municipales y así mover a personal del Ayuntamiento a las áreas sociales o servicios públicos a lugares donde realmente se necesite.

“Quiero un gobierno abierto a los empresarios, a los hoteleros y a los emprendedores, estoy con disposición para apoyarlos para tener un mejor dinamismo económico, es necesario quitar esos embudos burocráticos que impiden ese crecimiento, por qué si los respaldamos a ustedes, al mismo tiempo estaremos fomentamos el empleo, que es una de las peticiones que la sociedad me ha solicitado” afirmó.

Por su parte, los empresarios turísticos agradecieron ser escuchados con interés y consideraron que Pedro Joaquín ha demostrado ser una persona con capacidad, diferente a la clase política actual, señalaron que el candidato de la “Coalición por Quintana Roo” es una buena opción al contar con una completa formación, que ha dado resultados en otros sectores y que fue la única persona que se enfrentó con la autoridad, en su momento, por estar en desacuerdo con un endeudamiento.

En ese sentido, Pedro Joaquín dijo que siempre ha tenido el carácter que se requiere, recodó que al ser el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) fue el único que levantó la voz para demostrar su desacuerdo.

Cabe señalar que en su día 25 de campaña, Pedro Joaquín caminó las calles de las colonias Repobladores y Adolfo López Mateos, lugares en los cuales la ciudadanía le demostraron su respaldo y aprovecharon la ocasión para platicar sobre las necesidades que se requieren en dichas zonas urbanas.

Mientras que los jóvenes, con ese entusiasmo que los caracteriza, estuvieron difundieron sus propuestas y la imagen del candidato en la glorieta conocida como “El Caracol” en la colonia Emiliano Zapata.

Lo más leído

skeleton





skeleton