Pedro Joaquín propone acciones en favor de los isleños

Presentó iniciativas para la seguridad y servicios públicos. Hoy, sobre medio ambiente.

|
Pedro Joaquín ha visitado las diversas colonias de la isla. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Quintana Roo.- Al cumplirse 21 días de campaña, Pedro Joaquín, candidato de la Coalición por Quintana Roo continúa avanzando con paso firme rumbo a la presidencia municipal,  con el apoyo convencido de los habitantes de Cozumel, luego de presentar sus propuestas en materia de seguridad pública y servicios públicos de calidad, este lunes inicia con las propuestas en materia de medio ambiente.

De acuerdo con un comunicado, la presentación del eje Cozumel Natural, se llevará a cabo este lunes,   en el domo de la Unidad Deportiva Bicentenario de la colonia San Miguel II,  a las 10 de la mañana. Y tiene como objetivo promover el progreso de la isla, pero conservando su entorno natural.

También te puede interesar: Pedro Joaquín llama a la unidad para rescatar Cozumel

En los primeros 20 días de campaña de proselitismo, Pedro Joaquín ha visitado cada una de las diversas colonias de la isla, así como ha realizado caminatas vespertinas donde cada día se suman más personas convencidas de que el candidato de la Coalición por Quintana Roo es la mejor opción para la isla.

Las propuestas en materia de seguridad están sustentadas en ejes que incluyen desde la profesionalización de la policía, el equipamiento, el apoyo a sus familiares, apoyos en dignificación de su vivienda, de sus salarios, la creación de un área especializada para atención a los delitos contra la mujer atendida por mujeres, así como adquisición de uniformes y equipo táctico, entre otros que fueron aceptadas con agrado por los asistentes a los eventos de presentación.

En cuanto a los servicios públicos de calidad, Pedro Joaquín propone equipar y profesionalizar la Dirección de Servicios Públicos a fin de garantizar una infraestructura acorde a nuestro liderazgo turístico,"Calle segura”, programa para la rehabilitación y construcción de banquetas, pavimentos, iluminación y señalética adecuada.

Así como iluminar los edificios del primer cuadro de la ciudad y el malecón para resaltar la belleza de su imagen urbana y turística. Propone como prioridad que las zonas de planteles escolares cuenten con alumbrado público.  Y un sistema moderno de alumbrado público basado en el ahorro de energía, además de un programa de rehabilitación, ampliación y construcción de pozos de absorción, entre otros.

Esta semana además de realizar reuniones con diversas organizaciones estará caminando las calles y avenidas  para compartir con los habitantes de la isla sus propuestas que vienen acompañadas de un proyecto para garantizar los recursos con los cuales se estarán desarrollando a corto, mediano y largo plazo, Pedro Joaquín estará presentando importantes propuestas para que Cozumel continúe con su progreso, pero con total apego y respeto a su entorno natural.

Lo más leído

skeleton





skeleton