Aguakan aclara falla en suministro de agua

La empresa informó que ya trabajan para reparar la falla provocada por las condiciones del clima.

|
El servicio de agua será reactivado en cuanto culminen los trabajos de mantenimiento. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La tarde de este lunes, el suministro de agua en el municipio de Solidaridad se vio afectado,  por lo que de inmediato la empresa Aguakan informó que ya se trabaja para reactivar el servicio.

A través de un comunicado, Aguakan informó a la comunidad que las condiciones climáticas provocaron la caída de cuchillas eléctricas en Zona de Captación, por lo que el suministro de agua potable se verá afectado en todo el municipio de Solidaridad.

También te puede interesar: ¡No es broma! En dos meses no habrá agua en la ciudad...

Añadió que las brigadas se encuentran trabajando en sitio para resolverlo cuanto antes, a fin de que el servicio sea activado sin causar mayores problemas a la población.

Ante esto, la empresa recomendó a los habitantes hacer uso racional del agua almacenada a fin de reducir o evitar inconvenientes mientras concluyen los trabajos.

 

En caso de que los ciudadanos necesiten información adicional relacionado a estas labores o sobre su servicio de agua potable y alcantarillado, está disponible la línea de atención a clientes 073 o al (984) 873 0145.

Lo más leído

skeleton





skeleton