Bares no han solicitado extender horarios por el Maya Jazz Festival

El ayuntamiento no ha recibido la propuesta de los organizadores del festival de jazz.

|
El Riviera Maya Jazz Festival se llevará a cabo el 30 de noviembre, y el 1 y 2 de diciembre en la playa Mamita’s. (Adrián Barreto/SIPSE))
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Hasta ahora las autoridades municipales no han recibido solicitud alguna respecto a permisos para extensión de horario y condonación de pago por derecho de música en vivo por parte de los organizadores del Riviera Maya Jazz Festival, que anunciaron esta alternativa durante las fechas en que se realizará este evento.

“Hasta el momento no tengo conocimiento de esos permisos, mientras no tengamos una solicitud en concreto no podemos hablar del tema, pero lo que sí puedo decir es que no vamos a cambiar la restricción del horario hasta las 3 de la mañana, nadie puede operar más tarde de esa hora”, dijo Asunción Ramírez Castillo, tesorero municipal.

Lo anterior se desprende luego de que durante la conferencia de prensa en que se dio a conocer el cartel del Riviera Maya Jazz Festival, se anunció que para involucrar a la comunidad local al evento se haría un programa en el que se tocara música en vivo y con horario extendido en los bares y discotecas que así lo solicitaran.

También te puede interesar: Esperan reanudar actividades turísticas en Cozumel este lunes

Si bien Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, dijo que estaba aún en análisis esa propuesta, hasta ahora no se ha formalizado ante las autoridades municipales.

No obstante, el secretario general del ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo, indicó que en caso que los organizadores del festival de jazz pidan estos apoyos se van evaluar, siempre con la disposición de ayudar a uno de los eventos más icónicos de este destino turístico internacional.

“Todo lo que podamos hacer que ayude a darle realce a este evento, tengan por seguro que vamos a apoyarles; no tenemos conocimiento de esas intenciones de los organizadores pero una vez que suceda veremos cómo podemos empujar este festival musical”, dijo Farfán Bravo.

El Riviera Maya Jazz Festival se llevará a cabo el 30 de noviembre, y el 1 y 2 de diciembre en la playa Mamita’s, en lo que se será la décimo quinta edición.

Lo más leído

skeleton





skeleton