Refuerzan la seguridad por Semana Santa

Las medidas fueron tomadas por el aumento de vacacionistas en Solidaridad.

|
Continúa el “Operativo Semana Santa 2017” en el cual participan elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cristina Torres Gómez, presidenta de Solidaridad afirmó que durante los días de Semana Santa los cuerpos de seguridad y protección no descansarán, al contrario, refuerzan sus actividades ante el incremento del número de personas que visitan Playa del Carmen y Puerto Aventuras. Asimismo, indicó que se trabaja en coordinación con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) para hacer frente a la temporada de incendios.

Informó que desde la mañana de este jueves, elementos de Protección Civil, Conafor y Bomberos, se encuentran haciendo frente a un incendio en la zona de Villas del Sol ya que estos incidentes se incrementan durante esta temporada en la que sube la temperatura y la presencia de humedad es menor; asimismo, invitó a no arrojar colillas o basura a la maleza, principalmente vidrio, ya que este material puede convertirse en lupa, así como informarse y compartir la campaña sobre prevención de incendios que se encuentra en redes sociales, informó en un comunicado el municipio de Solidaridad.

También te puede interesar: Inician sanciones por explosión de <i>jet ski</i> en Playa del Carmen

Cristina Torres exhortó a quienes visiten este destino vacacional a mantener las playas limpias, libres de basura, principalmente colillas de cigarro y plástico, ya que estos materiales contaminan los recursos naturales y afectan la vida marina.

En este mismo sentido, indicó que continúa el “Operativo Semana Santa 2017” en el cual participan elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno y la sociedad civil organizada, quienes buscan orientar, atender y apoyar a todo aquel que lo requiera.

Lo más leído

skeleton





skeleton