Sujetos se graban mientras abusan de una mujer

La víctima conoció a los responsables en un bar, horas después cometieron el ilícito.

|
La fémina fue atendida por paramédicos de la unidad CostaMed, quienes la valoraron y decidieron dejarla en manos de los elementos ministeriales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Una mujer que se encontraba en un bar del Centro fue abusada sexualmente por seis sujetos que conoció en el lugar, que luego de lo sucedido la abandonaron a su suerte en la calle 28 con Diagonal 85 Norte, en la colonia Ejido; los responsables grabaron el acto con un teléfono celular.

También te puede interesar: Continúa la violencia en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

La mañana de ayer, llegó al número de emergencias 911 el reporte de una mujer lesionada, quien dijo a unos patrulleros que había sido abusada por seis sujetos que conoció horas antes en un bar, localizado en la avenida Juárez con 40 de la colonia Centro. Los responsables la convencieron de ir en beber a otro lado, la mujer aceptó, y al llegar al lugar, los seis abusaron sexualmente de ella.

Luego de varios minutos de búsqueda por parte de los elementos policíacos, lograron ubicar a los presuntos culpables sentados en la banqueta de la calle 24 con Diagonal 85 Norte, cuando estaban viendo el video recién grabado, por lo que no pudieron ocultar los hechos, por lo que fueron detenidos y trasladados a prisión.

La fémina fue atendida por paramédicos de la unidad CostaMed, quienes la valoraron y decidieron dejarla en manos de los elementos ministeriales, los cuales pidieron acordonar el área donde fue localizada la víctima para realizar las investigaciones pertinentes a fin de encontrar indicios de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton