Todo listo para el Tulum Food, Spirits & Wine Festival 2019

El festival inició en Tulum en 2017 y hay una degustación de platillos.

|
Se organizan competencias entre los chefs participantes. (Sara Cauich/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/ SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Por tercera ocasión se llevará a cabo el Tulum Food, Spirits & Wine Festival 2019, cuyos boletos están a la venta a partir del 15 de octubre.

El festival inició en Tulum en 2017 y dentro de su programación hay una degustación de platillos en la explanada del palacio municipal y en la edición del año entrante se repetirá.

También te puede interesar: Llega a Cozumel nuevo crucero de la Carnival

El portal del festival www. tulumfswf.com proporciona los pormenores de este evento y los diferentes chefs a cargo de las actividades que inician a partir del 1 de febrero y concluye el 10 del mismo mes, con la presencia de al menos ocho reconocidos cocineros. Los precios van desde los 350 pesos.

Asimismo, se organizan competencias entre los chefs participantes. En esta tercera edición los últimos cinco días del festival se desarrollarán en Tulum y los chefs harán las exhibiciones de sus creaciones en las diversas locaciones establecidas, en general los restaurantes de hoteles de la zona de playas.

A lo largo del evento también estarán presentando algunas bebidas artesanales, como los destilados de agave, vinos y cervezas. Figuran personalidades de la gastronomía como Ivy Stark, Merlin Labron-Johnson, Prateek Sidhu, Jason Neroni, Jeremiah Langhorne, José Luis Hinostroza, Gaby Ruiz, quienes prepararán platillos mexicanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton