Las necesidades de la ciudadanía se atenderán: Víctor Mas

Promete servicios públicos eficientes para acabar con la imagen de abandono de Tulum.

|
El candidato recorrió la colonia Xul Káh, donde recibió grandes muestras de simpatía. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Las demandas urgentes de la ciudadanía en materia de servicios públicos básicos serán atendidos de manera oportuna durante mi administración municipal, en especial en alumbrado público, recolección de basura, vialidades, seguridad y salud, afirmó Víctor Mas Tah, candidato de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”, a la presidencia municipal de este destino turístico.

Por ello, continuó, me comprometo a que el Hospital General de Tulum funcione para que los vecinos puedan tener los servicios de salud necesarios, así como crear escuelas de nivel bachillerato y universidades para que los jóvenes no tengan necesidad de salir del municipio y sus padres tengan que hacer gastos extraordinarios para su educación.

También te puede interesar: Nada detiene el cambio en Tulum: Víctor Mas

Víctor Mas Tah recorrió las calles de la colonia Xul Káh, en donde recibió el apoyo de decenas de familias, quienes le manifestaron su apoyo desinteresado al movimiento político y social que encabeza, ya que consideran que ganará en beneficio de los habitantes de Tulum, ya que se necesita más y mejores oportunidades de vida para todos.

“El compromiso que tengo es trabajar por un Tulum seguro, con mayor infraestructura, paz social y orden gubernamental en todas sus áreas de trabajo”, enfatizó el abanderado a la presidencia municipal por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), quien señaló que su campaña se ha fortalecido en los últimos días y está seguro de obtener el triunfo en las urnas el próximo domingo 1 de Julio de 2018.

Tengo mucho entusiasmo para seguir trabajando, todos los obstáculos y piedras que nos han colocado en el camino han sido superados. No nos afecta para nada, al contrario, nos fortalece para seguir adelante y sabemos que este proyecto ya ganó y eso preocupa a algunos, pero seguimos trabajando con entusiasmo para ratificar el triunfo”, manifestó ante decenas de seguidores.

Por último, el candidato del cambio agradeció a los activistas y simpatizantes por el trabajo que están realizando para invitar a la ciudadanía para que le brinden su apoyo durante el próximo proceso electoral del 1 de Julio y les pidió que en esta recta final de la campaña hay que poner ánimo, fuerza, mente y entusiasmo para sacar adelante el proyecto para cambiar el destino de Tulum hacia un desarrollo armonioso, en orden y sobre todo, positivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton