Yuya sorprende a sus 'guapuritas' al lucir bikini en Tulum

La popular youtuber aprovechó para pasar un rato agradable en el Caribe mexicano.

|
Yuya lució su esbelta figura en unas fotografías subidas a Instagram. (Foto: Yuyacst/ Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TULUM, Q. Roo.- La famosa youtuber Yuya, se encuentra de vacaciones en las hermosas playas de Tulum, y en sus redes sociales aprovechó para compartir imágenes con sus seguidores.

La joven mostró su figura en un bikini blanco de dos piezas, con el bello mar Caribe de fondo, informa el portal SDP Noticias.

También te puede interesar:  'Carita de ángel' luce su figura en Cozumel

Lo que más sorprendido a sus "guapuritas", es que la chica de 25 años de edad, poco a poco ha ido mostrando su lado más sexy que pocos conocían, debido a que la youtuber se ha caracterizado por cuidar mucho su imagen.

Foto: Instagram

Pero esta vez dejó claro a todos sus fans que luce de una figura muy torneada, y de inmediato la felicitaron elogiando su belleza: "La más hermosa Yuyita", "Wooow estás hermosa, merecido descanso", entre otros comentarios que se leen en la fotografía.

"Me hacía un poquito de falta de ji ji ji, ja, ja, ja en mi vida ¿Cuál emoji playero es tu favorito?", escribió la joven como descripción de su imagen, que en tan solo unos minutos logró más de un millón 'likes'.

La youtuber, también publicó un video en su historia de Instagram, en el que aparece bebiendo agua de un coco, vistiendo el mismo bañador de dos piezas. "El mar y yo nos caemos muy bien", escribió. Una de sus fans logró descargar el clip, y lo publicó en Twitter.

La joven youtuber también publicó una imagen en donde luce un traje de cuadros, y sus lentes de sol, en la blanca arena.

 

Fue un día tan feliz que también quería que mis uñas lo estuvieran 🌊🐠🐙.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

 

Lo más leído

skeleton





skeleton