|
La cita es desde este miércoles 17 al viernes 19 de febrero de 9:00 am a 5:00 pm. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La empresa de aparatos auditivos, Audica, está en busca de 30 personas que quieran recuperar su audición y para ello ofrecerá consultas sin costo

La cita es desde este miércoles 17 al viernes 19 de febrero de 9:00 am a 5:00 pm.

Hace más de 37 años surgió dicha empresa en el estado de Chihuahua, la cual fue creada para ayudar a la salud auditiva y ha sido reconocida por ofrecer productos de calidad, de última tecnología y a precios muy accesibles. 

Entre las principales virtudes de Audica destaca la atención personalizada y el seguimiento que proporcionan con respecto al uso y mantenimiento de los aparatos. 

Inseguridad en quienes padecen problemas auditivos

Los problemas auditivos provocan sentimientos de incertidumbre e inseguridad en quienes los padecen. 

En entrevista con Novedades Yucatán, Gerardo Pasos, director general de Audica, nos platicó acerca de la importante labor que llevan a cabo: “No somos vendedores de aparatos auditivos, somos una empresa dedicada a resolver problemas de audición, eso marca la diferencia, ya que ofrecemos un trato cálido y cuidadoso a cada uno de nuestros pacientes”. 

Cabe destacar que, de acuerdo a los reportes recabados en su experiencia, el especialista hizo énfasis en los principales problemas a los que se enfrenta quien padece de complicaciones auditivas, siendo el aislamiento el que encabeza la lista, le siguen la depresión, tristeza y el coraje. 

Esto se debe a que encuentran en sus limitantes una barrera que los aleja de sus actividades y seres queridos. 

“Actualmente, a raíz del uso obligatorio de cubrebocas, los individuos que tienen dificultades auditivas se han encontrado con un problema más en su camino, ya que normalmente se valen de la lectura labio-facial, y con el uso de mascarillas el problema se agudiza de manera muy grave”, puntualizó Gerardo Pasos. 

Cuando los problemas auditivos no se tratan, pueden empeorar. Si tiene problemas con la audición puede obtener ayuda. 

El doctor Gerardo Pasos estará atendiendo personalmente a personas que tengan problemas auditivos y estén en busca de un diagnóstico y solución. 

Será del miércoles 17 al viernes 19 de febrero, en horario de 9:00 am a 5:00 pm que el especialista ofrecerá consultas sin costo, las citas serán en las instalaciones de Audica Mérida, ubicadas en la calle 61 A número 521 x 66 A en el Centro. 

Para mayores informes favor de comunicarse a los teléfonos (999) 980-3392 y (999)644-2879.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton