Google apuesta por apagar incendios en casas

La empresa que está en la mira del gigante de Internet es Nest Labs, que diseña termostatos y alarmas de humo que se controlan desde un celular.

|
Nest Labs inventa productos útiles y modernos para los hogares y tienen mucho éxito.(Foto tomada de tekoholic.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La firma de tecnología Google anunció este lunes su intención para adquirir la compañía Nest Labs, dedicada a fabricar productos para el hogar, por tres mil 200 millones de dólares, según informó Notimex.

Nest Labs desarrolla artículos para el hogar, como termostatos y alarmas de humo, los cuales se pueden controlar a través de un teléfono inteligente, y han tenido un importante éxito de ventas en Estados Unidos.

En un comunicado, el director general de Google, Larry Page, menciona que los fundadores de Nest, Tony Fadell y Matt Rogers, han formado un gran equipo de trabajo, por lo que será muy interesante lo que la fusión permita desarrollar.

A su vez, Fadell comentó que están "muy contentos" por sumarse a Google, pues gracias a su apoyo podrán ser una compañía capaz de desarrollar mejores productos, y de una manera más sencilla, que feliciten la vida en el hogar.

Abunda en su blog corporativo que desde un comienzo, la visión de Nest fue crear un hogar reflexivo e intuitivo, por lo que desarrollaron productos que ahora son un éxito entre los principales minoristas y se instalan en los hogares de todo el mundo.

Actualmentem, Nest cuenta con un equipo de 25 mil profesionales para dar soporte en cuanto a la instalación de sus productos en Estados Unidos y Canadá, y la empresa cuenta con más de 300 empleados alrededor del mundo.

La transacción, la cual esperan que pueda concluirse en los próximos meses, aún está sujeta a condiciones de cierre, incluyendo las aprobaciones requeridas por las entidades regulatorias en Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton