21 de Septiembre de 2018

Tecnología

Google apuesta por apagar incendios en casas

La empresa que está en la mira del gigante de Internet es Nest Labs, que diseña termostatos y alarmas de humo que se controlan desde un celular.

Nest Labs inventa productos útiles y modernos para los hogares y tienen mucho éxito.(Foto tomada de tekoholic.net)
Nest Labs inventa productos útiles y modernos para los hogares y tienen mucho éxito.(Foto tomada de tekoholic.net)
Compartir en Facebook Google <i>apuesta</i> por apagar incendios en casasCompartir en Twiiter Google <i>apuesta</i> por apagar incendios en casas

Agencias
MÉXICO, D.F.- La firma de tecnología Google anunció este lunes su intención para adquirir la compañía Nest Labs, dedicada a fabricar productos para el hogar, por tres mil 200 millones de dólares, según informó Notimex.

Nest Labs desarrolla artículos para el hogar, como termostatos y alarmas de humo, los cuales se pueden controlar a través de un teléfono inteligente, y han tenido un importante éxito de ventas en Estados Unidos.

En un comunicado, el director general de Google, Larry Page, menciona que los fundadores de Nest, Tony Fadell y Matt Rogers, han formado un gran equipo de trabajo, por lo que será muy interesante lo que la fusión permita desarrollar.

A su vez, Fadell comentó que están "muy contentos" por sumarse a Google, pues gracias a su apoyo podrán ser una compañía capaz de desarrollar mejores productos, y de una manera más sencilla, que feliciten la vida en el hogar.

Abunda en su blog corporativo que desde un comienzo, la visión de Nest fue crear un hogar reflexivo e intuitivo, por lo que desarrollaron productos que ahora son un éxito entre los principales minoristas y se instalan en los hogares de todo el mundo.

Actualmentem, Nest cuenta con un equipo de 25 mil profesionales para dar soporte en cuanto a la instalación de sus productos en Estados Unidos y Canadá, y la empresa cuenta con más de 300 empleados alrededor del mundo.

La transacción, la cual esperan que pueda concluirse en los próximos meses, aún está sujeta a condiciones de cierre, incluyendo las aprobaciones requeridas por las entidades regulatorias en Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios