¡Ahora ver Netflix te ayuda a aprender inglés!

La extensión 'Fleex' complementa el estudio de otros idiomas.

|
La extensión controla los subtítulos que aparecen en pantalla mientras vemos Netflix. (Foto: elsalvador.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda es la asignatura pendiente de muchos hispanohablantes, el conocimiento de distintos idiomas. De entre todos ellos el más recurrente es el inglés, que hoy, más que nunca, es clave para encontrar un trabajo de ciertas garantías en el mercado laboral, informa el portal web de El Economista.

También te puede interesar: ¿Quieres cuatro meses de Google Play Music Gratis? Aquí te decimos cómo

Pero debemos reconocerlo, aprender idiomas no es tan fácil como nos quieren hacer ver, y para facilitar esta tarea existen herramientas como la que hoy nos permite aprender inglés mientras vemos nuestras series y películas favoritas en Netflix.

¿Aprender inglés con Netflix?

Muchos pensamos que con poner en versión original una serie o película acompañada de unos subtítulos en castellano podemos aprender otro idioma. Es algo que evidentemente ayuda, pero no es ni mucho menos el mejor método. Si tienes una suscripción a Netflix y el navegador Chrome puedes aprender de una forma mucho más sencilla un idioma.

Todo gracias a la extensión que podemos encontrar en el Chrome Web Store llamada “Fleex for Netflix” y que nos ofrece la posibilidad de usar este método de aprendizaje de idiomas con Netflix.

Fleex es una plataforma online ideada para ayudarnos a aprender idiomas mientras vemos nuestras series y películas favoritas. En este caso la extensión de Chrome se centra en su uso con la plataforma de streaming Netflix.

Una vez que nos hemos instalado esta extensión, podemos marcar unos determinados objetivos de aprendizaje del idioma que deseamos aprender. Una vez está claro, por poner un ejemplo, nuestro nivel de inglés, Fleex se encargará de que aprendamos idiomas mientras vemos nuestros programas favoritos de Netflix ¿y cómo se consigue esto?

Lo que hace Fleex básicamente es controlar los subtítulos que aparecen en pantalla mientras vemos Netflix. Esto quiere decir que con base en nuestro nivel en el idioma que estamos aprendiendo, Fleex mostrará en ese idioma sólo los subtítulos que podamos entender, y el resto los mostrará en nuestra lengua materna. Esto quiere decir que Fleex nos ayudará a entender lo que estamos viendo con una mezcla de nuestro idioma y del que estamos aprendiendo.

Además tenemos la posibilidad de consultar en tiempo real y que cualquier momento el significado de aquellos vocablos o expresiones que aun así no entendamos, mostrando amplias definiciones y resolviendo así nuestras dudas. El único requisito para poder utilizar Fleex For Netflix en Chrome es que tengamos una suscripción activa en la plataforma de streaming.

Lo más leído

skeleton





skeleton