¡Alerta jugadores! COD prepara baneo masivo en Warzone y Vanguard

Activision prepara un sistema anticheating para proteger a sus usuarios de los hackers.

|
[Foto: Twitter - @MavriqGG / @ CallofDutyLATAM]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Debido al número de jugadores que le gusta emplear ‘hacks’, Activision ha decidido tomar medidas contra aquellos que realicen este tipo de prácticas dentro del videojuego Call of Duty: Warzone.

Por tal motivo se aplicaran a varios baneos, dentro de los de juegos de COD. La empresa también dio a conocer que se ha descubierto que los jugadores vetados en Warzone tienen prohibido jugar a Call of Duty: Vanguard. Sin embargo, está por ver si esto se limita solo en la beta o al juego completo.

 "Si actualmente está prohibido en Call of Duty: Warzone, incluido el hardware o la cuenta prohibida, no puede jugar Call of Duty: Vanguard. Para aquellos en los trucos Discords / foros, etc.que preguntan por qué, creo que es bastante obvio por qué. Pero pensé en hacértelo saber".

Baneos dentro de Warzone

Raven Software, desarrollador del videojuego Warzone, está implementando baneos por hardware, lo que en significa que los “tramposos”  no pueden simplemente crear una nueva cuenta porque ahora la prohibición está vinculada a la máquina con la que están jugando. Si bien anunciaron que el sistema no es perfecto, está dando bueno resultados en la caza de estos infractores.

Hasta el momento Activision no ha emitido una declaración oficial sobre su política de bloqueos para Call Of Duty: Vanguard.

La compañía ya había publicado un vídeo en el que se mostraba la severidad de los bloqueos en la Zona de Guerra para animar a la gente a seguir las reglas.

"Si alguien quería pruebas, aquí hay una foto de una discordia infiel llena de tramposos de WZ quejándose LOL".

La nueva entrega de esta saga “mapa del Pacífico de Warzone” incluirá un nuevo sistema anticheating, lo cual es una buena noticia para los que prefieren el battle royale ha sufrido la lluvia de ‘hackers’.

 

El descubrimiento de que las prohibiciones de Warzone se aplican de igual forma a Vanguard se produce cuando ha comenzado la beta de juego cross-platform de Vanguard entre consola y PC.

La beta estará disponible para todo el mundo a partir del 18 de septiembre.

Con información de anmosugoi/Alphadir.

TE PUEDE INTERESAR:

 Registran el primer caso mundial de adicción a los videojuegos

 Artesanos indígenas transforman controles de Xbox en piezas de colección

China prohíbe jugar videojuegos más de tres horas por semana a los niños

Lo más leído

skeleton





skeleton