18 de Noviembre de 2018

Tecnología

¿No tienes ganas de limpiar? Amazon lo hace por ti

La empresa está dispuesta a arreglar tu hogar por un precio justo.

Actualmente Amazon está probando el programa en Seattle. (Amazon)
Actualmente Amazon está probando el programa en Seattle. (Amazon)
Compartir en Facebook ¿No tienes ganas de limpiar? Amazon lo hace por tiCompartir en Twiiter ¿No tienes ganas de limpiar? Amazon lo hace por ti

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- ¿Cansado de limpiar tu casa? Amazon ha comenzado a agregar servicios de limpieza a su nómina, para ayudar a poner en orden tu espacio personal. Estos nuevos empleados, llamados Amazon Home Assistants, podrán ayudar con una amplia gama de tareas, que incluyen limpieza, lavandería y otras labores que quizás no puedas -o no quieras- hacer. Hasta ahora, los informes sugieren que los clientes aceptaron bien esta nueva oferta, indica el portal de noticias Yahoo en su sitio web.

La industria de la limpieza no es en realidad un espacio completamente novedoso para que Amazon pueda ingresar. De hecho, la empresa lanzó originalmente Amazon Home Services hace tres años, pero ese programa solo conectaba a los clientes con contratistas independientes. Por otro lado, los asistentes del hogar son empleados directos de Amazon, lo que significa que el gigante tecnológico con sede en Seattle puede ejercer un mayor control sobre los servicios que brindan.

“Todos nuestros técnicos son empleados de Amazon, y son profesionales capacitados”, afirma el sitio web de Amazon Home Assistants. “Usamos productos de limpieza cien por ciento ecológicos y aptos para niños, que tienen una calificación de cuatro estrellas o superior en Amazon. Todos nuestros servicios están respaldados por nuestra ‘garantía de felicidad’. Si no estás satisfecho, volveremos y solucionaremos cualquier problema”.

También te puede interesar: ¿Eres amigo de Siri? Mira las 10 funciones que no conocías

(Amazon)

Actualmente Amazon está probando el programa en Seattle, y el precio por el servicio está determinado por el tamaño del hogar y la frecuencia con la que se desea que se lo limpie. Por ejemplo, Bloomberg informa que la limpieza semanal de una propiedad de 1,500 pies cuadrados (unos 140 metros cuadrados) costará alrededor de $156 dólares cada ocasión.

En los últimos meses, el gigante en línea ha hecho grandes esfuerzos para simplificar la vida de sus clientes tanto como sea posible. La compañía no solo está ofreciendo entrega rápida de productos comestibles de Whole Foods, sino que también está llevando paquetes directamente a los hogares de los clientes a través de su programa Amazon Key.

(Amazon)

Sin embargo, esa iniciativa se ha encontrado con cierto escepticismo por parte de algunas personas, que tal vez no estén totalmente convencidas con la idea de que un perfecto extraño abriera la puerta de sus casas e ingresara a su hogar, incluso tratándose de un repartidor de paquetes de la compañía. Pero ahora, con la adición de Home Assistants esto podría cambiar; después de todo, si estás dispuesto a contratar a alguien de Amazon para que limpie tu cocina, es probable que también confíes en que puedan abrir tu puerta cuando llegue el momento de realizar una entrega.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios