Amazon lleva vinos y licores a la puerta de tu casa

La cerveza, el vino y los licores serían entregados en Manhattan, provenientes del mercado y restaurante italiano Eataly

|
Amazon añadió bebidas alcohólicas a su servicio de entregas en una hora en Manhattan. Hasta ahora esa posibilidad existía solamente en Seattle, la sede de la compañía. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Estados Unidos.-  Amazon.com añadió bebidas alcohólicas a su servicio de entregas en una hora en Manhattan.

Hasta ahora esa posibilidad existía solamente en Seattle, la sede de la compañía. La compañía no dijo si iba a extender ese servicio a otras partes.

El servicio de entrega en una hora cuesta 7.99 dólares, pero es gratis para miembros del programa de Amazon Prime, que cuesta 99 dólares al año, y deben esperar dos horas.

La cerveza, el vino y los licores entregados en Manhattan provendrán del mercado Eataly.

Las bebidas alcohólicas son uno de cuatro mil nuevos productos que Amazon acaba de añadir a su servicio de entregas, además de juguetes, electrodomésticos, papel de regalos y productos de cocina. El servicio existe en 20 áreas metropolitanas en Estados Unidos.

El dato

Amazon, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en Seattle, Estado de Washington. 

Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet. 

Amazon también posee Alexa Internet, a9.com, Shopbop, Kongregate, Internet Movie Database (IMDb), Zappos.com, DPreview.com, The Washington Post y Twitch.

Amazon ha establecido sitios web independientes para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania, Austria, Francia, China, Japón, Italia, España, Países Bajos, Brasil, India y México para poder ofrecer los productos de esos países. 

En la actualidad está totalmente diversificada en diferentes líneas de productos, ofreciendo DVD, CD de música, software, videojuegos, electrónica, ropa, muebles, comida, libros, etc.

(Con información de The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton