Amazon está vendiendo un brazalete que te ayudara a bajar de peso

Con un precio de $3811 pesos aproximadamente, el Pavlok tiene 150 descargas por carga.

|
Esta pulsera te dará toques cada vez que rompas una regla alimenticia. (Foto: LB)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Si estás luchando para perder peso o ahorrar algo de dinero, este ingenioso y pequeño artilugio podría ser la respuesta a tus oraciones. Amazon ahora está vendiendo el brazalete 'Pavlok' que promete ayudarlo a ordenar su vida, ya sea que su problema sea pasar demasiado tiempo en Internet, morderse las uñas o quedarse dormido. Básicamente, cada vez que salga de la línea, la correa le dará una descarga eléctrica de 350 voltios, solo para darle un recordatorio suave.

Y para darle un poco más de incentivo para ser bueno, sus compañeros pueden incluso descargar una aplicación, lo que significa que pueden darle un alboroto si lo atrapan comiendo una porción extra de pastel o gastando una juerga. De acuerdo con el fabricante: "Pavlok le permite hablar el lenguaje de su cerebro de reptil agregando un elemento desagradable (un 'zap' de electricidad seguro e inofensivo en su muñeca) a lo que le enseñaron a amar (su hábito desagradable y persistente), rápidamente condicionando tu mente para asociar un sentimiento 'desagradable' con tu mal hábito ... y detenerlo todo junto ".

Con un precio de $3811 pesos aproximadamente, el Pavlok tiene 150 descargas por carga, por lo que, dependiendo de cuánta infracción de la regla sea, podría durar bastante tiempo. En declaraciones a ABC News, el inventor del dispositivo dijo: "Parece como si tocaras un pomo de la puerta después de frotar tus calcetines sobre la alfombra". Añadió: "Hay un poder real en usar un poco de dolor para ayudarte a romper tus malos hábitos", publicó Lad Bible.

También te puede interesar: 'Mega apagón' deja sin luz a Argentina y Uruguay

Hasta ahora, las revisiones del dispositivo han sido bastante variadas, y algunos afirman que les ha ayudado a cambiar sus malos hábitos, mientras que otros han criticado su calidad. 

Un cliente escribió: "La banda de la muñeca es un poco incómoda, pero permite que los contactos se coloquen cerca de la piel para obtener los mejores resultados. Solo usé el botón del dispositivo para administrar el impacto. 

"No puedo comentar sobre cómo funciona la función de movimiento de la mano. La aplicación está bien y brinda información y videos sobre cómo vencer cualquier hábito que esté tratando de romper. Al 100 por ciento con una carga decente, es más que suficiente De un zap para llamar tu atención. 

"Me alegro de haberlo comprado, hasta ahora creo que está funcionando. No va a curar un problema de por vida en unos pocos días, así que tienes que apegarte a su plan y realmente trabajar en ello".

Lo más leído

skeleton





skeleton