21 de Julio de 2018

Tecnología

Android 'bautiza' a Apple en Google Maps

La empresa del buscador retira la imagen y ofrece una disculpa por la travesura de un usuario en su servicio de mapas.

En la imagen se observa a la mascota del sistema operativo Android, propiedad de Google, orinando el logotipo de Apple. (Poderpda.com)
En la imagen se observa a la mascota del sistema operativo Android, propiedad de Google, orinando el logotipo de Apple. (Poderpda.com)
Compartir en Facebook Android 'bautiza' a Apple en Google MapsCompartir en Twiiter Android 'bautiza' a Apple en Google Maps

Agencias
México, DF.- Google constantemente sorprende a sus usuarios con imágenes o juegos dentro de sus servicio de mapas, sin embargo, en esta ocasión tuvo que ofrecer disculpas a Apple por una broma en Google Maps.

Si el usuario inserta las coordenadas 33°30’52.5″N 73°03’33.2″E que corresponden a una región al sur de Pakistán llamada Rawalpindi, se puede observar a Andy, la mascota de Android, orinando sobre la manzana que representa a su principal competidor en el mundo tecnológico, según publica Excélsior.

La imagen fue colocada por un usuario, el día en que la firma de Cupertino presentó el Apple Watch, a través de Google Map Maker, la herramienta que permite modificar los mapas para agregar locaciones.

Para finalizar la polémica, debido a que la broma fue considerada de mal gusto, la portavoz de Google, Mara Harris, se disculpó por el “inapropiado contenido” y aseguró que la imagen sería retirada lo más pronto posible, lo cual en este momento ya es un hecho.

Google es una de las empresas que rompe esquemas para atraer y mantener a los usuarios por medio de easter eggs (huevos de pascua en español), los cuales son regalos o sorpresas ocultas en los servicios de la empresa de Mountain View. Recientemente invitó a los usuarios a jugar Pac-Man en Google Maps.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios