'Madrugan' a Google en Twitter

Droid-Life anunció en Twitter las características que tendrá el nuevo teléfono de la empresa estadounidense, unas horas antes de su presentación.

|
El portal Droid-Life 'madrugó' a Google al anunciar las características del nuevo Nexus 5X, el cual será fabricado por LG y tendría un costo aproximado de seis mil 470 pesos. (cdn.ndtv.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- A tan sólo unas horas de que Google anuncie sus nuevos teléfonos, el sitio Droid-Life publicó la supuesta lista de especificaciones del Nexus 5X que será fabricado por LG.

De acuerdo al reporte, el teléfono que correrá la más reciente versión de Android, Marshmallow, tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas en Full HD. Su cámara trasera es de 12.3 MP mientras que la frontal es de 5MP. También incluirá un lector de huellas dactilares para incrementar la seguridad.

El precio de este teléfono, según Android Police, será de 379 dólares (6,470 pesos aproximadamente), mientras que la versión Nexus 6P, que será fabricador por Huawei comenzará en los 479 dólares (cerca de 7,400 pesos).

También se espera que durante su conferencia, Google anuncie el nuevo modelo de Chromecast, el cual tendrá un puerto HDMI mucho más pequeño, mejoras en la antena WiFi y cuando no estés viendo nada, además de desplegar las fotos, te mostrará información o videos que sean de tu interés. 

La lista de características en el nuevo modelo de Google se encuetra disponible solamente en versión ingles, en el portal de imgur.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton