15 de Octubre de 2018

Tecnología

¡Entérate! AOL anuncia el fin de AIM

El servicio de mensajería dejará de funcionar el 15 de diciembre.

La empresa AOL anunció el fin del servicio de mensajería AIM. (Twitter: @aim).
La empresa AOL anunció el fin del servicio de mensajería AIM. (Twitter: @aim).
Compartir en Facebook ¡Entérate! AOL anuncia el fin de AIMCompartir en Twiiter ¡Entérate! AOL anuncia el fin de AIM

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa AOL anunció el fin del servicio de mensajería AIM (AOL Instant Messenger), que marcó un antes y un después en la forma en que nos comunicamos en internet. Muchos estamos acostumbrados a chatear a través de WhatsApp y Facebook Messenger, pero AIM fue uno de los pioneros en el rubro.

En un comunicado, Michael Albers, vicepresidente de productos de comunicación de Oath (la empresa que absorbió AOL), dijo que "AIM aprovechó las nuevas tecnologías digitales e inició una transformación cultural, pero la forma en que nos comunicamos entre sí ha cambiado profundamente", admitiendo que el servicio era obsoleto, informa Milenio.

También te puede interesar: ¿Cómo evitar acabar en bandeja de spam enviando correos masivos?

Quienes aún utilizan su cuenta de AOL recibieron un correo con el anuncio de que el servicio dejará de funcionar permanentemente el 15 de diciembre. Ese día se eliminarán todos los datos e información guardada de sus usuarios. En el mismo mensaje, añadieron que el servicio de correo electrónico seguirá funcionando de manera normal.

Es probable que sólo pocas personas continúen usando este servicio de chat, pero la noticia definitivamente será emotiva para aquellos que crecieron hablando con sus amigos a través de AIM.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios