23 de Septiembre de 2018

Tecnología

Conoce los juegos que Facebook Messenger trae para ti

La herramienta activa la posibilidad de usar videojuegos sencillos sin salir de la aplicación.

Son más complejos que el ajedrez, el pac-man o el metegol. (La República)
Son más complejos que el ajedrez, el pac-man o el metegol. (La República)
Compartir en Facebook Conoce los juegos que Facebook Messenger trae para tiCompartir en Twiiter Conoce los juegos que Facebook Messenger trae para ti

Agencia
MÉXICO.- Facebook confirmó ayer la disponibilidad para los 1200 millones de usuarios del Facebook Messenger en todo el mundo de su plataforma Instant Games. Según Facebook, la función se irá habilitando en el transcurso de los próximos días para Android y para iOS; aparece como una alternativa más cuando se quiere agregar contenido en un chat (con el círculo azul con un signo +, junto al icono de la cámara de fotos).

La herramienta, que aspira a transformar al mensajero instantáneo de la compañía en una herramienta multipropósito (como son WeChat y mensajeros similares en Asia), activa la posibilidad de usar videojuegos sencillos sin salir de la aplicación. 

También te puede interesar: Facebook contempla más vigilancia para tus videos en vivo

Son más complejos que el ajedrez, el pac-man o el metegol que ya estaban disponibles; en su mayoría se trata de juegos por turnos multiusuario, aunque la compañía espera que otros juegos se sumarán en breve, con ránkings globales para desafiar a amigos, y con la posibilidad de jugar contra un chatbot (que usa los desarrollos en inteligencia artificial de la compañía para simular un intercambio que se parezca al que se tendría con una persona).

Entre los 50 títulos que están disponibles en forma inicial para este mensajero instantáneo (y que varían de país en país) están Words with Friends, un juego de pool (8 Ball Pool), Everwing y más.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios