La app Siri y Dwayne 'La Roca' Johnson se unen en un cortometraje

El actor describió a la película como la más loca, más grande, y graciosa.

|
El corto no fue estrenado en Apple Music, sino en la plataforma YouTube. (Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Siri pasó de ser asistente personal a estrella de cine, o al menos de YouTube. Su más reciente aparición es a lado de Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” en el cortometraje The Rock x Siri: Dominate The Day, informó el portal Milenio.

La mini película es una colaboración entre el actor y Apple para promocionar a la asistente personal. En ella, se puede ver como Johnson es ayudado por Siri para hacer todas las actividades de un día común de La Roca, desde viajar a Roma para pintar un fresco, pasar por China para tocar un poco de música y regresar a Estados Unidos para terminar de grabar una escena de su más reciente película de acción.

También te puede interesar: ¡Malas noticias! Microsoft eliminará el programa Paint


(Video: Apple)

En una publicación de Facebook, el actor describió a la película como la más loca, más grande, y graciosa. Y continuó asegurando que hace películas para que el mundo las disfrute: “hicimos esta para motivarte a salir y hacer el trabajo. Quiero que la veas, te diviertas y luego salgas a vivirla”.

Irónicamente, el corto no fue estrenado en Apple Music, sino en YouTube. Así que si tienes 3:46 minutos disponibles y quieres ver en acción a La Roca y a Siri, entonces aquí te dejamos la película. 

Lo más leído

skeleton





skeleton