Que el viernes 13 no te sorprenda, 'protégete' con estas apps

Estas aplicaciones sirven para incrementar la oportunidad de tener buena suerte.

|
Es considerado un día de luto en el mundo cristiano por ser cuando crucificaron a Jesus de Nazareth. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Parece mentira, pero el que suele ser el mejor día de la semana -porque va asociado al inicio del fin de y un número considerado gafe son temibles cuando se juntan.

Y no porque el viernes 13 recuerde a uno de los mejores slashers de la historia del cine de Terror -Jason, el asesino de la máscara de Hockey-, sino porque viene de más atrás y lo que antaño era un día normal se ha terminado convirtiendo en un sinónimo de mala suerte.

También te puede interesar: El Día de Muertos llega a Amazon México

El viernes, para empezar, es considerado un día de luto en el mundo cristiano por ser cuando crucificaron a Jesus de Nazareth, pero su fama en condominio con el treceavo número le viene del Viernes 13 de octubre de 1307, cuando un grupo de caballeros templarios fue capturado y llevado ante el tribunal de la Santa Inquisición -aunque el ajusticiamiento de Jacques de Mola, gran Maestre templario, fue un 18 de marzo curiosamente.

Good Luck

Una mezcla de mitología y tecnología, esta app “no es para prevenir la mala suerte, sino para incrementar la oportunidad de tener buena suerte”. Y como tal se usa, pulsando el icono del trébol que vemos en la pantalla y esperando para ver el porcentaje de incremento de buena suerte que vamos a tener.

Amuletos de la Buena Suerte

Como decimos, pesa más la capacidad de ir sugestionados que tener una app capaz de hackear la suerte a nuestro alrededor. Por ello los estímulos son importantes, y nada mejor en este caso que recibirlos del aparato que más vemos al día. 

¡Buena Suerte!

Una herradura, un atrapasueños, una mariquita, un trébol, el gato chino con la pata en alto… Todos son símbolos de buena suerte. Y esta app te brinda la opción de elegir el amuleto que prefieras y llevarlo ‘puesto’ justo en la barra superior donde vemos los iconos de las notificaciones en pequeñito. 

Lo más leído

skeleton





skeleton