¡Sorpresa arruinada! Se les adelantan a Snap Chat

Revelan parte de las funciones que tendrá esta aplicación.

|
El arte de Jeff Koons será protagonista en el nuevo filtro de realidad aumentada. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Agencia
ESTADOS UNIDOS.-El fantasmita de Snapchat podría lucir hoy una cara triste. ¿El motivo? la empresa había iniciado una cuenta atrás para dar una gran sorpresa este martes, un anuncio que permitiría que utilizaras la red social como plataforma de realidad aumentada y sin embargo Business Insider descubrió todo antes de tiempo.

También te puede interesar¡Entérate! Nuevos emojis 'invadirán' WhatsApp

De acuerdo con El Universal,todo empezó así: a través del sitio Web art.snapchat.com la empresa inició una cuenta atrás con una imagen de fondo del Central Park de Nueva York. Entonces la fuente decidió aplicar un viejo truco: adelantar la hora y fecha de la computadora, para que el sitio mostrara lo que tenía oculto.

Y lo logró. El sitio Business Insider reveló parte de lo que Snapchat anunciará hoy: un nuevo filtro de realidad aumentada, que además se estrenará con las obras de arte icónicas de Jeff Koons.

La cuenta atrás finalizaría a la misma hora que el presidente ejecutivo de Snap, Evan Spiegel, subirá al escenario de la conferencia New Establishment, organizada por Vanity Fair en Los Ángeles, y en donde se suponía se haría el anuncio en primicia de la llegada de la realidad aumentada y de las figuras de Koons.

Jeff Koons es un artista estadounidense, que se ha hecho famoso por realizar obras de arte que se han vuelto una enseña de lo conceptual, minimalista y pop. En la imagen filtrada vemos el Balloon Dog (en amarillo), una pieza de la que hay cinco réplicas oficiales en el mundo, una de ellas en el propio Museo de Arte del Condado de Los Ángeles.

La semana pasada Google y Snap anunciaron que estaban trabajando para que los jóvenes fuesen los creadores del próximo filtro de la red social, en un intento por mantener una relación cercana con su audiencia.

De momento la realidad aumentada no ha llegado a Instagram, que ya ha copiado prácticamente la mayoría de las opciones de Snapchat y ha mejorado algunas otras para darles su toque personal.

Lo más leído

skeleton





skeleton