15 de Diciembre de 2017

Tecnología

Mira cómo te quedaría el tatuaje que deseas

Ink Hunter utiliza la cámara de tu celular para darte una idea de cómo se vería el dibujo en alguna parte del cuerpo.

La aplicación Ink Hunter te deja ver cómo luciría el tatuaje que tanto quieres, antes de realizartelo. Imagen de un hombre al grabar la piel de una mujer.  (Archivo/Notimex)
La aplicación Ink Hunter te deja ver cómo luciría el tatuaje que tanto quieres, antes de realizartelo. Imagen de un hombre al grabar la piel de una mujer. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Mira cómo te quedaría el tatuaje que deseasCompartir en Twiiter Mira cómo te quedaría el tatuaje que deseas

Milenio Digital y SIPSE.com
CIUDAD DE MÉXICO.- Hacerse un tatuaje es una decisión difícil. No sólo debes tener en claro el diseño sino también el lugar en donde lo quieres tener para toda tu vida.

Afortunadamente, ya hay una aplicación (app) que te ayuda a ver ese dibujo que tanto quieres en tu brazo, pierna o donde sea. Se llama Ink Hunter y está disponible sin costo para iOS.

La aplicación incluye una selección de distintos diseños de diferentes artistas, pero también puedes añadir los tuyos.

¿Cómo funciona?

Según el sitio web applicantes.com el software utiliza la cámara de tu smartphone para escanear cualquier parte de tu cuerpo y, utilizando la realidad aumentada, sobreimpresiona en ella el diseño que tenías en mente en tiempo real.

Tres algoritmos combinados permiten que la visualización sea lo más realista posible. Además de comprobar el resultado en movimiento también puedes captar una foto fija y aplicarle algunos filtros y efectos. Así tendrás un bonito recuerdo de se tatuaje que nunca te hiciste y que podrás utilizar para asustar a tu madre o abuela.

Ink Hunter se puede descargar para dispositivos iOS de forma gratuita. La idea de la app comenzó en un hackaton de 48 horas celebrado en julio de 2014 y ha sido creada por un equipo de ingenieros ucranianos.

Ink Hunter Master, para borrar

También hay uno para borrar: el nuevo Ink Hunter Master es un láser cosmético de Nd:Yag Q-Switched con una longitud de onda de 1064nm ideal para la eliminación de tinta negra en la piel. Además cuenta con un filtro KTP para afectar a un rango más extenso de colores, pudiendo eliminar hasta colores rojos, azules y marrones, dependiendo de su grado de intensidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios