23 de Mayo de 2018

Tecnología

Apple trabaja en unos audífonos HD ¡inalámbricos!

Por mucho tiempo los usuarios han pedido unos 'headphones' que cumplan las expectativas.

Los nuevos auriculares de Apple mantendrían todas las conveniencias de los AirPods. (Jhon Kim/FreshMagg)
Los nuevos auriculares de Apple mantendrían todas las conveniencias de los AirPods. (Jhon Kim/FreshMagg)
Compartir en Facebook Apple trabaja en unos audífonos HD ¡inalámbricos!Compartir en Twiiter Apple trabaja en unos audífonos HD ¡inalámbricos!

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Apple está trabajando en auriculares inalámbricos de alta calidad para ser lanzados a finales de este año, de acuerdo a Ming-Chi Kuo de la firma consultora KGI Securities. Kuo tiene una reputación intacta a la hora de reportar futuros productos de la compañía al tener contacto cercano con proveedores y líneas de producción, indicó Hipertextual en su portal.

Este nuevo accesorio estaría en la intersección de varios de los esfuerzos y éxitos actuales de Apple. Primero: el éxito de los AirPods, uno de los productos mejor valorados de la compañía en años. Se espera que las ventas del producto aumente en 100 a 200% durante 2018. Segundo: el éxito en construir un producto capaz de reproducir audio con altísima calidad. El HomePod cuesta 350 dólares, pero expertos consideran que suenan mejor que altavoces de mil dólares. Por último: la capacidad de hacer productos inalámbricos que simplemente funcionan bien, siempre.

También te puede interesar: Mira la 'terrible' solicitud de empleo que presentó Steve Jobs

Los nuevos auriculares de Apple mantendrían todas las conveniencias de los AirPods, pero sonarían mucho mejor, serían over-ear y sí, serían más caros, pero por la forma probablemente tengan muchísima más autonomía. Será interesante saber cómo solucionarán la carga del dispositivo al no necesitar una caja para guardarlos.

Apple compró Beats, fabricantes de auriculares sumamente conocidos de este tipo, pero no es claro si estarán involucrados en la construcción de este nuevo accesorio. Por mi parte solo espero que el mismo equipo responsable de que el HomePodsuene tan bien también se encargue de la calidad del sonido de este nuevo producto.

Según Kuo, SZS, proveedor de Apple especialista en moldeo por inyección de metal es uno de los elegidos para este nuevo producto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios