Apple estaría por presentar el iPhone más económico de la historia

El nuevo modelo SE sería un clon fiel al iPhone 8 de 2017.
|
OnLeaks
OnLeaks

Agencia
MÉXICO.- Mucho se ha hablado de que este es el año en el que veremos 5 iPhone en el mercado, se dice que podría haber 3 modelos de gama premium y 2 modelos “económicos” que corresponderían al iPhone SE 2 en dos tamaños. Y aunque aun falta mucho tiempo para  la presentación de los nuevos iPhone (siempre son en septiembre), ya se ha filtrado el posible diseño del iPhone SE 2.

Regresa el Touch ID

Este parece ser el año en el que Apple regrese el lector de huellas que tanto le dolió a sus fans que lo eliminaran de sus últimos teléfonos, y aunque se rumora que los modelos premium lo tendrían bajo la pantalla, el iPhone SE 2 llegaría con un Touch ID físico como sucedió con el último iPhone que lo tuvo, es decir, el iPhone 8.

De hecho, los renders del diseño de este teléfono lo hacen ver como un clon del iPhone 8, pues a diferencia de los últimos iPhone, solo tendremos una cámara trasera, una pantalla sin notch pero con bordes gruesos, laterales de aluminio y cuerpo de cristal.

OnLeaks

La filtración viene directamente de OnLeaks, que es uno de los filtradores más importantes de los últimos años, y el cual ha acertado en muchas de sus publicaciones con teléfonos de distintas compañías.

La fuente también menciona que las dimensiones del teléfono serían de 138,5 mm de alto, 67,4 mm de ancho y 7,8 mm de grosor, que son básicamente las mismas que tenía el iPhone 8.

¿Cuánto costaría el iPhone SE 2?

OnLeaks

Aunque OnLeaks no se mete en estos detalles, el analista Ming Chiu Kuo ya había adelantado que este teléfono probablemente llegará a costar 399 dólares, de hecho reveló que llegaría con 3GB de RAM y el procesador A13 Bionic, que es el mismo que tienen los iPhone de última generación.

Si este precio es cierto, hablaríamos del iPhone más económico en la historia de Apple, pero hay que esperar hasta la presentación para ver si este teléfono es real, y si su precio será tan bajo como dicen