14 de Noviembre de 2018

Tecnología

Apple advierte a consumidores sobre un defecto en el iPhone 7

La compañía pidió a los usuarios que presentaran ese problema, comunicarse con ellos.

En caso de ser un afectado, deberás contactar con Apple directamente. (Foto: Contexto/Internet)
En caso de ser un afectado, deberás contactar con Apple directamente. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Apple advierte a consumidores sobre un defecto en el iPhone 7Compartir en Twiiter Apple advierte a consumidores sobre un defecto en el iPhone 7

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Apple ha enviado un comunicado interno a sus centros autorizados (Premium Resellers entre ellos) con un problema que de buen principio consideran aislado a muy pocos casos. Por lo visto iOS 11.3 está provocando que los micrófonos de algunos iPhone 7 y iPhone 7 Plus dejen de funcionar correctamente, indica el portal de noticias Applesfera en su sitio web.

Concretamente el componente deja de estar disponible en las llamadas, con su icono apareciendo en gris dentro de la interfaz de una conversación telefónica. El comunicado, que han conseguido tanto en MacRumors como en 9to5Mac, indica a los expertos que prueben con un diagnóstico si se encuentran con un iPhone 7 que tenga ese problema.

También te puede interesar: Samsung presenta equipos 'económicos' ¡con pantalla completa!

Si tras ese diagnóstico siguen apareciendo errores, el servicio técnico del centro autorizado puede “proceder a la reparación” del terminal. No se concreta si esa reparación seria gratuita incluso si el dispositivo está fuera de garantía, así que no lo des por sentado.

Es posible que, si el problema aparece en la cantidad suficiente de terminales, Apple inicie un programa de reparación. De momento no es el caso, y los modelos afectados sólo son los 7 y 7 Plus. Si tienes la mala suerte de sufrir este problema, lo mejor que puedes hacer es contactar con Apple o uno de sus Premium Reseller.

Recordemos que los errores en los iPhone 7 y 7 Plus no han sido tan frecuentes como en anteriores ocasiones, como por ejemplo el iPhone 4 que presentaba errores de diseño con las antenas y el marco metálico, o el uno más reciente, el iPhone 6, que tenía el error del calentamiento excesivo en el terminal, mientras este se encontraba cargando.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios