El iPhone económico podría sufrir de un retraso

El nuevo terminal sería el más barato de la gama y llegaría en varios colores.

|
El gran ausente sería el modelo color rojo, permaneciendo exclusivo de RED. (9to5Mac)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Apple vive en estos momentos uno de sus veranos más intensos de los últimos años, con una masiva renovación de productos, como bien dice, a la vuelta de la esquina. Después de verano llegarán nuevos Mac, nuevos Apple Watch, nuevos iPad y, por supuesto, nuevos iPhone. Estos últimos son los que más atención acapara por obvias razones y, muy especialmente, uno de ellos: el supuesto modelo "barato", el cual podría no llegar de la mano de sus hermanos mayores, indica el portal Hipertextual en su sitio.

La compañía californiana planea introducir en septiembre tres nuevos modelos de iPhone: dos de ellos –la renovación del actual iPhone X y uno de mayor tamaño– enfocados al segmento más premium del mercado y otro más económico con el público que no quiere invertir una gran suma de dinero en disponer del último proyecto de la empresa de la manzana mordida como objetivo. Este iPhone "barato" contaría con notables diferencias de fabricación, como un cuerpo de aluminio en lugar de cristal o una cámara más modesta, además de disponer de una pantalla LCD en lugar de la OLED introducida en 2017.

También te puede interesar: ¡Wow! Sigue estos consejos y dale un buen uso a tu iPhone

Sería esto último, precisamente, lo que podría retrasar la llegada de este dispositivo. Apple quiere que, a pesar de ser LCD, el iPhone de 6,1 pulgadas pantalla aproveche al máximo el espacio del frontal, lo cual estaría provocando algunos problemas de producción debido a sus particularidades frente a las OLED. Así lo ha expresado un analista de la firma Morgan Stanley, que afirma que "actualmente no vemos ningún retraso en la producción de los próximos iPhone OLED de 5,8" o 6,5" de Apple" alegando que ciertos problemas con la iluminación de la pantalla LCD podrían conllevar un mes de retraso en su comercialización.

Lo más leído

skeleton





skeleton