Así sería el iPhone que lanzarán en el año 2020

Tendría la capacidad de convertirse en una iPad.

|
Apple no es la única compañía que está buscando hacer teléfonos con estas características. (Apple5x1)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La tendencia actual es que los smartphones posean bordes mínimos y carezcan de botón de home. Sin embargo, el siguiente paso podría ser hacer teléfonos plegables y Apple no planea quedarse atrás.

De acuerdo con un reporte de la compañía de inversiones Bank of America Merrill Lynch, el nuevo iPhone llegaría en 2020 y tendría la capacidad de convertirse en una iPad.

También te puede interesar: Conoce los nuevos emojis que representan las discapacidades

Por otro lado, el analista Wamshi Mohan dijo a CNBC que "nuestras fuentes sugieren que Apple está trabajando con proveedores para hacer un teléfono plegable (que podría potencialmente transformarse en tablet) que sería lanzado en 2020". Su informacón está basada en juntas recientes que ha tenido Apple con sus proveedores en Asia.

Pero Apple no es la única compañía que está buscando hacer teléfonos con estas características, ya que Samsung ya ha presentado conceptos sobre un smartphone plegable que podría llegar en 2019 y Microsoft también es dueña de patentes similares.

El dispositivo se convertirá en el primer iPhone plegable de la firma americana. Un teléfono que sin duda promete atraer mucha atención en el mercado, de ser real. Aunque aún habrá que esperar dos años para que el dispositivo sea real y llegue a las tiendas de todo el mundo. El teléfono plegable cumple con las funciones propias de un smartphone, aunque hace las veces de tablet.

Apple consideraría que este modelo podría ser un buen sustituto del iPad Mini. Ya que el dispositivo tendría funciones propias de un smartphone y de una tablet al mismo tiempo. Así, los usuarios pueden convertir su iPhone en un iPad con sólo desplegar la pantalla. Algo que resultaría muy cómodo. Aunque el software será clave en este caso.

Con información del portal de noticias Milenio

Lo más leído

skeleton





skeleton