18 de Agosto de 2018

Tecnología

El iPhone X de 2018 podría ser más económico

La compañía de Cupertino, estaría por rebajar los precios de su terminal estrella.

El teléfono de 5,8 pulgadas costaría 899 dólares. (Foto: Contexto/Internet)
El teléfono de 5,8 pulgadas costaría 899 dólares. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook El iPhone X de 2018 podría ser más económicoCompartir en Twiiter El iPhone X de 2018 podría ser más económico

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El equivalente de 2018 al iPhone X tendría un precio inicial de 899 dólares. A su vez, habrá un modelo de mayor tamaño por 999 dólares (lo que cuesta ahora el iPhone X en EEUU) y otro con menos potencia a 799 dólaresLa segunda generación de iPhone X, que como ya sabemos estará compuesta de al menos tres modelos de teléfono, costará algo menos en EEUU, esto indica el portal de noticias CNET en su sitio web.

Según una filtración de RBC Capital Markets a la que MacRumors da bastante fiabilidad, el teléfono de 5,8 pulgadas costaría 899 dólares y el iPhone X Plus subiría hasta los 999 dólares.

También te puede interesar: ¿Harto de Facebook? Te decimos cómo alejarte de él

En comparación, el iPhone X básico lanzado el pasado noviembre cuesta 999 dólares en EEUU. Son cifras que siguen todavía fuera del alcance de muchos bolsillos, sobre todo si sumamos el extra que suelen pagar los usuarios españoles (el iPhone X en España arranca en los 1.159 euros), pero deja ver la intención de Apple por normalizar estos nuevos modelos.

Si los rumores se cumplen, algo probable cuando el primero en hablar de los formatos del iPhone X ha sido Ming-Chi Kuo (el que ha filtrado y acertado en todo lo que respecta a Apple en los últimos años), en 2018 se lanzarán tres iPhone con el formato de pantalla completa del iPhone X: uno del mismo tamaño que el actual, otro mucho más grande y otro menos potente y, posiblemente, también una talla por encima del que ya conocemos.

Apple no ha confirmado ninguna de estas informaciones y en estos momentos está centrada en otros menesteres, como la presentación que tendrá lugar mañana y en la que, a todas luces, veremos nuevos iPad con un precio también más bajo pensado para las aulas y para los estudiantes que ahora mismo recurren a los Chromebook como dispositivos asequibles para escribir.

Lo que parece más o menos claro es que el éxito del iPhone X, aunque está ahí, no ha sido el que la compañía esperaba y por eso han decidido cortar en cien dólares el precio del modelo básico, a la vez que apuestan por otros dos formatos para darle más variedad y no perder determinados ingresos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios