Muy pronto, Apple lanzaría nuevos productos

Según reportes, la empresa dirigida por Tim Cook, presentará el nuevo iPhone 5se el próximo 21 de marzo y no el 15 como se pensaba.

|
Se espera que Apple presente el 21 de marzo nuevos aditamentos para el iWatch. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN DIEGO, California.- Toma tu agenda y mueve de día el evento en el que Apple develará su nuevo teléfono, pues según el sitio Apple Insider ya no será el 15 de marzo, sino el 21 del mismo mes cuando podamos ver el nuevo iPhone 5se.

De acuerdo con un reporte del sitio de noticias coreano KG News, Apple pidió a sus empleados de aquel país tener libre ese día pues se realizaría de un evento, del cual no se tienen más detalles ni confirmación oficial por parte de la empresa.

De ser cierto, Apple lanzaría su nuevo teléfono el iPhone 5se que tendrá un display de 4 pulgadas (a diferencia del 6 que tiene una pantalla de 4.7), un procesador A9 que lo hará mucho más rápido, lector de huella digital y soportará Live Photos, tecnología actualmente presente sólo en el iPhone 6S, informa Milenio.

Además, se cree que presentará un nuevo modelo del iPad Air 3, la primera actualización del dispositivo desde 2014, y nuevas correas intercambiables para el Apple Watch.

La fecha, un día antes de que un representante de Apple acuda a una audiencia para explicar por qué no quiere participar con el FBI en el desbloqueo de un iPhone propiedad de uno de los participantes del tiroteo en San Bernardino, California, podría ser aprovechada por la empresa para anunciar nuevas medidas de seguridad y privacidad de su sistema operativo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton