iOS 12 te informará sobre qué tan adicto eres al celular

Podría incluir también, unas mejores formas de bloquear las notificaciones.

|
El teléfono de Apple permitirá administrar la cantidad de tiempo que un usuario pasa en su iPhone. (CNET)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La próxima versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, el iOS 12, incluiría una serie de nuevas herramientas de salud para monitorear y administrar la cantidad de tiempo que un usuario pasa en su iPhone.

De acuerdo al reporte del periodista Mark Gurman para Bloomberg, las nuevas herramientas permitirán que los padres puedan monitorear el tiempo de uso que dedican su hijos a navegar en Internet y plataformas sociales, o simplemente si quieren saber si deben desconectarse más de sus teléfonos, informa el portal SDP.

Dicha funcionalidad ya existe de alguna forma en iOS, donde los usuarios pueden encontrar información sobre el tiempo que invierten en aplicaciones de acuerdo al gasto energético que registra el apartado ‘Batería’ en el menú de ‘Configuración’.

También te puede interesar:  ¿Empate? Apple y Samsung lanzarán teléfonos con triple cámara

La diferencia es que la actualización 12, podría incluir información más detallada, implementando también mejores formas de bloquear las notificaciones y llamadas entrantes, lo que ayudaría a limitar el uso de teléfonos inteligentes.

En enero pasado, dos inversores de Apple solicitaron a la compañía estadounidense que hiciera su parte para abordar la adicción a los teléfonos inteligentes entre los niños.

Los rumores apuntan a que WWDC 2018 serviría para presentar un nuevo iPhone SE. De concretarse, no sería del todo una sorpresa: los iPhones 3G, 3GS y 4 se debutaron en esta clase de conferencias magistrales.

También existe la posibilidad que Apple anuncie un nuevo iPad Pro con Face ID y una pantalla más grande, que se ve beneficiado gracias a los biseles reducidos y la eliminación del botón de inicio.

La conferencia será en el californiano McEnery Convention Center de San José, con la presencia de desarrolladores de todo el mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton