Tinder es la más descargada de la App Store

La aplicación lanzó a nivel global la opción de pago Gold.

|
Tinder tiene unos 50 millones de usuarios en todo el mundo. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Tinder, la popular aplicación para conocer a gente, se convirtió en la más descargada de la tienda digital de Apple, por delante de Netflix, Pandora o el videojuego "Clash Royale", según informó la firma especializada App Annie.

Este ascenso coincide con la decisión de la compañía de lanzar finalmente a nivel global la opción de pago Gold, tras varios meses de pruebas, informe El Comercio.

También te puede interesar: Hackean a Instagram y roban información de usuarios

Esta modalidad permitirá a los usuarios saber a quién gusta su perfil sin tener que buscar un "match" (un emparejamiento).

Este servicio, que costará 4.99 dólares al mes y estará disponible próximamente en teléfonos inteligentes que usan Android, también ofrece los servicios Passport, Rewind y Likes Ilimitados.

"Ahora puedes sentarte, disfrutar de un buen cóctel y ver todos los perfiles que quieras", explicó la empresa sobre su nueva función, que le garantizará unos ingresos mensuales fijos.

Tinder, propiedad de IAC/InterActiveCorp, tiene unos 50 millones de usuarios en todo el mundo y está valorada en varios miles de millones de dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton