Apple Watch sería 'mejor' que el iPhone

El smartwatch de Apple tendría nuevas funcionalidades y un procesador más veloz.

|
El Apple Watch es uno de los productos más cotizados de Apple en los últimos años. (Ansa Latina)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- A un año de su lanzamiento al mercado el Apple Watch apunta a renovarse de manera radical, al volverse más autónomo que los iPhone gracias a la integración de conectividad celular, según un anticipo del sitio online del Wall Street Journal, de acuerdo con Ansa Latina.

La versión indica que la compañía de la manzana trabaja para agregar esta funcionalidad a su reloj de próxima generación, además de un procesador más veloz.

Según analistas consultados hasta ahora se vendieron doce millones de Apple Watch, el doble respecto de los iPhone en su primer año de surgimiento.

A un precio promedio que ronda los 500 dólares estadounidenses, se trata de un negocio que ronda los 6 mil millones de dólares.

El dispositivo ya representa el 61% de las ventas globales de smartwatch, o relojes inteligentes, durante el año pasado, según datos de la consultora especializada Idc.

Estrategia

Apple Watch implica para la compañía una importancia estratégica dado que es el primer producto nuevo después del Ipad y el primero con Tim Cook al frente del timón como gerente general.

A pesar de la espera por un reloj 2.0, durante el evento de fines de marzo para la presentación del iPhone SE Apple, la firma renovó solamente las mallas de su actual reloj, al volverlos a lanzar.

El CEO Cook lo definió entonces como "el smartwatch más vendido en el mundo" y anunció una rebaja de precio para el Apple Watch Sport, el modelo más solicitado, restando cincuenta dólares a un precio de base de 299. 

Lo más leído

skeleton





skeleton