¿Te vas de viaje? Estas apps te interesan

Con estas apps la comunicación con personas de otras naciones ya no será problema.

|
Las aplicaciones para teléfonos inteligentes o tabletas han derribado las barreras de la comunicación entre naciones, tanto virtual como físicamente. (Archivo/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raquel Alegre/Milenio
México, DF.- Conocer y divertirse en otras ciudades fuera de la República Mexicana resulta cada vez más fácil cuando se posee un teléfono inteligente o tableta, ya que permite descargar diversas aplicaciones para saber desde el cambio de moneda, los lugares recomedados para visitar hasta entender el idioma de la región.

Para facilitar el proceso de búsqueda y adquisición de las apps, aquí te presentamos las 5 mejores aplicaciones para viajes:

Hablar y Traducir

Cuando estamos de viaje puede ser todo un reto tratar de comunicarnos si no conocemos el idioma. Siempre existen las caras y gestos que todos sabemos que nos ayudan un poco para darnos a entender cuando estamos frente a alguien que no habla nuestro idioma, pero esto ya no debe de ser un problema. La aplicación Hablar y Traducir te ayuda a traducir en texto en más de 72 idiomas y en voz en más de 40 de manera instantánea.

Word Lens Translator

Esta aplicación utiliza la cámara de tu smartphone para traducir al instante un texto a otro idioma. Ya sabes, si estás en otro país sólo necesitas sacar tu teléfono, tomar una foto al texto y listo, la traducción será al instante. No se necesita conexión a internet para poder utilizarla.

CamDictionary

Toma una foto del artículo a traducir y la aplicación hará el resto en cualquier idioma. Sólo necesitas de la cámara de tu smartphone, seleccionar la parte del texto que quieres traducir. Cuenta con la opción de guardar la imagen para futuras consultas.

Worldictionary

Con tan sólo enfocar la cámara al texto la aplicación traducirá el contenido y te dará la definición de la palabra. Así que si te encuentras en un museo y no entiendes la explicación, con un sencillo movimiento para enfocar la imagen no existirán dudas.

Traductor de Google

Traduce textos, artículos, palabras, voz y más. La aplicación de Google es una maravilla cuando estamos en un país donde el idioma es ajeno a nuestro conocimiento. Desde el menú de un restaurante hasta para pedir información, la aplicación te sacará de cualquier problema en las vacaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton