Así podrás transferir todos tus archivos a tu nuevo iPhone o iPad

AnyTrans te ofrece distintas opciones para enviar todos tus datos.

|
Si lo deseas también puedes transferir el contenido de forma manual. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Si ha llegado a tus manos un nuevo iPhone 8 o iPhone 8 Plus, o si estás contando los días para tener un iPhone X, seguro que te estás preguntando cómo transferir, copiar y gestionar los datos de tu smartphone o tablet anterior a tu nuevo dispositivo.

Para que esta tarea sea coser y cantar tienes a tu disposición AnyTrans, un programa para Windows y Mac con el que podrás llevar a cabo todas estas tareas de una forma rápida y sencilla, informó el portal Computer Hoy.

También te puede interesar: Los ‘taxis voladores’ llegan a Dubai

Para comenzar, entra en la página de descarga de AnyTrans, selecciona el sistema operativo de tu ordenador y haz clic en el botón Descargar ahora. Después, abre el archivo ejecutable e instala el software siguiendo las indicaciones del sistema. Luego, selecciona el idioma en el que quieres usar el programa y pulsa en el botón Getting started.

AnyTrans te ofrece distintas opciones para pasar datos a tu iPhone o iPad nuevo sin usar iTunes, tanto desde un dispositivo de Apple anterior o desde un móvil o tablet Android. Además, también tiene otras funciones útiles para gestionar los contenidos. A continuación te explicamos paso a paso todo lo que puedes hacer.

Dispositivos Apple

Si antes tenías un dispositivo de Apple y quieres transferir contenidos desde iOS a iOS, AnyTrans funciona para todos los modelos, desde los más antiguos hasta los nuevos iPhone 8, 8 Plus y iPhone X. Lo único que tienes que hacer es conectar ambos dispositivos al ordenador, dirigirte a la pestaña Gestor de dispositivo de AnyTrans y seleccionar la opción Combinar contenidos que verás en la pantalla central. A continuación, elige el dispositivo de destino, luego las categorías para combinar y espera a que el proceso se complete. 

Además, si lo deseas también puedes transferir el contenido de forma manual. Para ello, haz clic en el icono con seis cuadrados que encontrarás en el centro de la parte de la derecha de la ventana de gestión de dispositivos. Una vez hecho esto, marca una categoría, selecciona los ítems y clica en Enviar al dispositivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton