16 de Diciembre de 2018

Tecnología

Seguritech apoyó a joven a llegar a la NASA

Un joven estudiante pidió ayuda para poder llegar a la NASA y participar en un concurso, Seguritech lo apoyó económicamente.

La empresa Seguritech apoyó a Jonathan a 'triunfar' en la Nasa. (Foto: Cortesía)
La empresa Seguritech apoyó a Jonathan a 'triunfar' en la Nasa. (Foto: Cortesía)
Compartir en Facebook Seguritech apoyó a joven a llegar a la NASACompartir en Twiiter Seguritech apoyó a joven a llegar a la NASA

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven estudiante de 19 años, se empeñó en conseguir recursos financieros para poder ir a la NASA y participar en el programa Air and Space International Program, sin embargo, sus esfuerzos no bastaban.

Se sabe que el joven en su afán y sus ganas por asistir a la institución norteamericana, puso en venta su auto y comenzó a pedir ayuda a dependencias de gobierno, sin embargo, se topó con muchas puertas cerradas.

La empresa Seguritech, líder en integración tecnológica de vanguardia en materia de seguridad, se contactó con el estudiante para apoyarlo económicamente, y pudiera cumplir su sueño y alcanzar sus objetivos.

El joven a su regreso, fue elogiado al conseguir el segundo lugar en el programa Air and Space International Program. En donde se propuso mejoras para un satélite que pretenden ronde en Júpiter.

Seguritech ha crecido gracias a sus colaboradores que desempeñan su trabajo con gran profesionalismo: Ariel Picker

Jonathan afirmó que durante su estancia en la NASA, le enseñaron a construir robots y flotar aeronaves, también destacó que conoció a profesionales que tenía muchas ganas de compartir palabras y/o experiencias con ellos.

La ayuda de Seguritech al joven estudiante Jonathan no es de extrañarse, se sabe que la empresa mexicana tiene un firme compromiso con la sociedad mexicana, este ha sido contagiado desde su líder Ariel Zeev Picker Schatz, que desde que fundó la empresa, se ha empeñado por el bienestar ciudadano.

Esta ocasión, sin tratarse de seguridad, apoyó a un joven talento que tiene mucho que aportar al país y que compartir al mundo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios