Así luce el primer teléfono de Motorola con pantalla flexible

Motorola parece que va a presentar este dispositivo el próximo 13 de noviembre.

|
Evan Blass
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El Motorola RAZR flexible es uno de los equipos de los que se ha hablado mucho en los últimos meses, y es que no solo será el tercer teléfono flexible en el mercado de un fabricante de talla internacional, sino que será el primero con un distinto, y además estará inspirado en uno de los teléfonos más icónicos de toda la historia como fue el RAZR V3, el cual fue lanzado en el 2004. 

En los últimos meses hemos visto algunos render que muestran cómo sería el dispositivo, sin embargo, Motorola ha hecho muy bien su trabajo cuidando las filtraciones, pues prácticamente hasta el día de hoy no hemos visto fotos del equipo de esos que se usan para prueba ni nada por el estilo.

Y es que Motorola parece que va a presentar este dispositivo el próximo 13 de noviembre en los Estados Unidos, y ha sido hasta ahora cuando hemos visto la primera imagen “real” de este equipo, la cual es cortesía de Evan Blass.

También te puede interesar: Mexicanos son víctimas de espionaje en WhatsApp por virus 'Pegasus'

Un diseño muy familiar que le pega a la nostalgia 

La imagen compartida en redes sociales deja claro que el diseño de este nuevo RAZR es prácticamente idéntico al modelo lanzado en 2004, pero con algunas pequeñas diferencias.

Motorola RAZR 2004

La primera de ellas es que todo el interior del dispositivo es pantalla, por lo que hablamos de un teléfono que en teoría debería ser cómodo de llevar en el bolsillo, pues cuando se dobla queda mucho más pequeño, mientras que desplegado tendrá un tamaño similar al de otros teléfonos, aunque por ahora no sabemos exactamente cuál será el tamaño de su pantalla. 

Por otro lado, la imagen muestra un sensor en la parte inferior del equipo, el cual parece que es un lector de huellas dactilares, una posición que parece ideal por el tipo de diseño por el que ha optado la marca, aunque es muy pronto para hablar sobre comodidad y ergonomía hasta no poder tenerlo en nuestras manos. 

Evan Blass no revela más detalles sobre la fotografía que ha publicado en redes sociales, pero las últimas especificaciones rumoreadas sobre este teléfono apuntan a lo siguiente: 

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 710.
  • 4 / 6 GB de memoria RAM.
  • 64 / 128 GB de almacenamiento interno.
  • Pantalla principal de 6,2 pulgadas, resolución de 876×2142 pixeles.
  • Relación de aspecto de 22:9 aproximadamente.
  • Pantalla externa de 600 x 800 píxeles.
  • Colores: Blanco, negro, dorado.

Lo más leído

skeleton





skeleton