Duerme tranquilo con unos audífonos que eliminan el ruido

La compañía asegura que este producto eliminará ruidos molestos que perturban tu descanso.

|
Los intraauriculares inalámbricos en lugar de reproducir música cancelan el ruido ambiental. (Foto: Bose)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La compañía Bose ha anunciado el lanzamiento de una campaña de crowdfunding en Indiegogo con el fin de desarrollar unos auriculares diseñados especialmente para mejorar el sueño. De esta forma, los Bose noise-masking Sleepbuds están dedicados a optimizar el descanso, aislar el ruido exterior y además son inalámbricos.

Lo extraño de todo esto, es que Bose, una firma conocida en el mercado de los auriculares, haya tomado la decisión de recaudar fondos a través de la plataforma de Indiegogo. Esto deja en evidencia que la compañía entiende que su potencial mercado de compradores no es tan amplio y que necesitan de una inversión de parte de todas aquellas personas que creen en el proyecto y necesitan uno de estos auriculares.

También te puede interesar: Samsung 'se burla' de iPhone y se hace viral (Video)

Según la compañía, Bose Sleepbuds es una herramienta de gran ayuda para dormir mejor, y en consecuencia, podrás evitar la aparición de síntomas y malestares desagradables que pueden traer como consecuencia la aparición de enfermedades porque el organismo no ‘descansa’ al menos seis horas diarias.

Los auriculares disponen de una tecnología de reducción de ruido que permitirá aislar cualquier sonido externo. Una buena noticia es que podrás conectarlos a tu Smartphone y a una app. De esta forma, todos esos ronquidos, ruidos de los vecinos e incluso de la calle, se esfumarán con el uso de este gadget, según la empresa.

La app de Bose Sleepbuds dispone de un catálogo de sonidos relajantes, y a pesar de que no puede reproducir música, lo ideal es utilizar sonidos que permitan evadir de manera efectiva las interferencias ruidosas del exterior. Si te gusta dormir con el sonido de la lluvia, las olas de la playa o el sonido de un bosque calmado, esta herramienta será ideal para ello.

Se trata de uno de los auriculares de menor tamaño que la compañía ha fabricado, y fue creado a partir de materiales de alta flexibilidad para que no causen incomodidad ni daño alguno a tus oídos. Su autonomía también es un punto fuerte, ya que la empresa ha afirmado que se podrá utilizar durante dos noches seguidas.

Se trata de uno de los auriculares de menor tamaño que la compañía ha fabricado. (Foto: Bose)

En su primera semana, Bose ha logrado recaudar cerca de medio millón de dólares para hacer posible la llegada de Bose Sleepbuds. Si deseas hacerte con uno de estos auriculares, lamentablemente la modalidad de financiación está agotada. Sin embargo, podrás adquirirlos a partir del 2018 por US $250.



Lo más leído

skeleton





skeleton