Avatar 2 podrá verse en 3D, ¿sin lentes?

El director de la cinta, James Cameron, busca experimentar con tecnología de punta.

|
Según el medio, Cameron desarrolló la tecnología junto a Christie Digital. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- El director del film, James Cameron tiene fe que ‘Avatar 2’ se podrá ver en 3D sin la necesidad de utilizar los lentes. Esto es una buena noticia para aquellas personas con problemas en la vista ya que a muchas de ellas el uso de las “gafas 3D” no les da resultado, dificultándoles aún más la visión, informa el portal web Diario de Cuyo.

También te puede interesar: ¿Una computadora que hace 11 billones de operaciones por segundo?

Además el presidente de Christie Digital Systems habló sobre esta nueva tecnología: “Nos comprometemos a compartir nuestro trabajo en investigación y desarrollo, incluyendo hojas de ruta, con nuestro co-visionario Lightstorm, para que sus futuras producciones repitan el éxito cosechado por Avatar”.

La noticia la dio a conocer el sitio Inquistr, quien afirmó que James Cameron había "cumplido su sueño" de desarrollar esta tecnología que permitiría a las audiencias disfrutar de una experiencia totalmente nueve en las salas de cine. Según el medio, Cameron desarrolló la tecnología junto a Christie Digital, quienes fabricaron los sistemas de proyección de láser RGB que permitirían disfrutar de una experiencia 3D sin lentes.

Sin embargo, esta publicación sacó su información de otro sitio llamado Inside the Magic, el cual especifica que Cameron ha extendido su contrato con Christie Digital por cinco años más para trabajar en estas tecnologías, lo cual también significaba que Christie Digital otorgaría al director unos de estos proyectores que agudiza y abrillanta las imágenes. Sin embargo, en ningún momento se confirma que esto sucederá para el momento en que la segunda entrega de Avatar llegue a la pantalla grande en 2020

Lo más leído

skeleton





skeleton