13 de Diciembre de 2018

Tecnología

Avril Lavigne, la más peligrosa de internet

McAfee presentó el estudio anual “Most Dangerous Celebrities”.

Avril Lavigne se ha convertido en la celebridad más peligrosa para buscar en línea. (Nexofin).
Avril Lavigne se ha convertido en la celebridad más peligrosa para buscar en línea. (Nexofin).
Compartir en Facebook Avril Lavigne, la más peligrosa de internetCompartir en Twiiter Avril Lavigne, la más peligrosa de internet

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Avril Lavigne se ha convertido en la celebridad más peligrosa para buscar en línea, informó la empresa de seguridad cibernética McAfee. La firma presentó esta semana su estudio anual “Most Dangerous Celebrities”, la cual mide las búsquedas en la red que ofrecen un mayor número de resultados con enlaces a sitios maliciosos.

La cantante pop reemplazó a Amy Schumer, quien estuvo en el primer lugar de la lista el año pasado. A Lavigne se suman celebridades como Bruno Mars, Carly Rae Jepsen, Zayn Malik, Celine Dion, Calvin Harris, Justin Bieber, Diddy, Katy Perry y Beyoncé, informa El Comercio.

También te puede interesar: Nuevo sistema operativo de Apple dejará inservibles algunas apps

McAfee indicó que si un fan de la intérprete busca términos en internet como “Avril Lavigne free mp3” tiene un 22% de probabilidades de caer en un sitio malicioso, que intentará instalar en su computadora y otros dispositivos. Otras palabras peligrosas para buscar son “free mp4” y “free torrent”, señaló.

Anna Kendrick, Jennifer López, Hailee Seinfeld, Will Smith, Jackie Chan, Vanessa Hudgens y Zendaya, fueron otras celebridades en el mencionado estudio.

Avril Lavigne se ha encontrado fuera de los escenarios luego de que en el 2014 se retiró por problemas de salud. “Pensé que me estaba muriendo”, dijo durante la lucha contra la enfermedad de Lyme.

En el mes pasado, anunció en sus redes sociales que presentaría nueva música.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios