25 de Septiembre de 2018

Tecnología

BlackBerry lanza el celular 'más seguro del mundo'

El equipo estará disponible en preventa, a través de la página de la empresa sólo para EU y algunos mercados de Europa.

El DTEK 50 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas y funciona con Android Marshmallow. (forbes.com.mx)
El DTEK 50 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas y funciona con Android Marshmallow. (forbes.com.mx)
Compartir en Facebook BlackBerry lanza el celular 'más seguro del mundo'Compartir en Twiiter BlackBerry lanza el celular 'más seguro del mundo'

Susana Mendieta/Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- El fabricante de celulares BlackBerry anunció este martes la venta anticipada del teléfono inteligente DTEK 50, el cual aseguraron es el más seguro del mundo, con sistema operativo Android.

En un comunicado la empresa informó que luego de realizar una encuesta se identificó que 50 por ciento de los usuarios de dicho sistema operativo considera que su teléfono es “algo” seguro, y uno de cada seis no saben si existen parches de seguridad.

Ante tal situación la empresa diseñó el DETK50, con la finalidad de cubrir las necesidades de seguridad y privacidad de Android, pues además los celulares son cada vez más el blanco de los ataques cibernéticos mediante aplicaciones.

Este equipo aseguran, encriptará toda la información del usuario, incluidos datos corporativos, críticos y datos personales, como fotos, videos y contactos, además de proteger contra software malicioso al realizar copias de seguridad, borrado y restauración de datos.

El equipo estará disponible en preventa, a través de la página de la empresa sólo para Estados Unidos y algunos mercados de Europa, aunque aseguran que en los próximos días estará disponible para otros mercados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios