Caída de Facebook le cuesta a Mark Zuckerberg 7 billones de dólares

La falla en el servicio de Facebook, WhatsApp e Instagram redujo considerablemente la fortuna del consejero delegado.

|
Caída de Facebook le cuesta a Mark Zuckerberg 7 billones de dólares.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La caída de Facebook no sólo provocó pérdidas en empresas y dolores de cabeza en los usuarios de todo el mundo, también le costó a Mark Zuckerberg miles de millones de dólares.

La fortuna del consejero delegado de Facebook, se redujo en alrededor de 7 billones de dólares tras una mala sesión en la bolsa de Wall Street.

De acuerdo con el sitio Downdetector, que se encarga de monitorear el funcionamiento de diversos servicios de internet, la falla de Facebook comenzó a las 10:21 horas, mientras que el colapso de WhatsApp fue a las 10:22.

Sin embargo no fue únicamente la caída de Facebok la causa de la pérdida financiera, también el escándalo sobre las prácticas poco éticas de la red social, denunciada por un excolaborador.

Según cifras de Forbes, este descenso supone que la fortuna de Zuckerberg haya quedado en 117.000 millones de dólares, lo que lo relega al sexto puesto de las personas más ricas del mundo.

El 13 de septiembre, The Wall Street Journal publicó que Facebook conocía los problemas con sus productos, como el daño de Instagram a la salud mental de las adolescentes y la desinformación sobre los disturbios del 6 de enero pasado frente al Capitolio en Washington.

Esto, de acuerdo con información de redes sociales y Bloomberg, provocó serias dudas sobre la imparcialidad de la red social y la sinceridad relativa a sus esfuerzos para retirar de la plataforma información falsa o tendenciosa.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para enterarte de las noticias en todo momento: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bitcoin 4 de octubre de 2021: El BTC aumenta tras caída de Facebook

La Casa Blanca monitorea caída mundial de Facebook, WhatsApp e Instagram

Facebook, Instagram y WhatsApp se caen a nivel mundial; Telcel se les une

Lo más leído

skeleton





skeleton