24 de Agosto de 2019

Tecnología

Google y Amazon reportan fallas en todo el mundo

Varios portales web registraron caídas intermitentes en diferentes partes del mundo.

Google sufrió fallos en diferentes partes del mundo durante las primeras horas del día. (Pexels)
Google sufrió fallos en diferentes partes del mundo durante las primeras horas del día. (Pexels)
Compartir en Facebook Google y Amazon reportan fallas en todo el mundoCompartir en Twiiter Google y Amazon reportan fallas en todo el mundo

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Sitios Amazon y su servicio de almacenamiento en la nube, Google y páginas de distintos tipos, presentaron fallos de manera intermitente en las primeras horas de este lunes en varias partes del mundo.

El sitio Down Detector registró desde caídas totales de servicios hasta fallos intermitentes en otros tantos portales, sin embargo varios parecen recuperar poco a poco la marcha, publica Xacataca.

Portales de Google, Amazon, Reddit, Waze, Spectrum, Play Station Network, Twitch, y más han sido afectados por esta rebelión del internet.

También te puede interesar: Saber quien te busca en Google es posible gracias a Alertas

El dato importante está en que el fallo también ha afectado a Amazon AWS Services, el servicio de almacenamiento en la nube de la plataforma, lo que a su vez repercute en el desempeño de otro tanto de sitios cuyos servidores están alojados ahí.

(Down detector)

Sin detalles específicos de la causa de este fallo, solo ha sido posible estar al tanto de la situación, con el reporte de recaídas o bien la recuperación total del estado del internet alrededor del mundo.

The Verge informa que de acuerdo con Discord los problemas en esta plataforma y otros sitios se deben a problemas de conectividad de Cloudflare, otro servicio de almacenamiento y servidores en la nube.

Sin embargo, la propia plataforma reporta que ha vuelto a estar completamente operativa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name