Pueden dar de baja tu cuenta de WhatsApp si haces esto...

Si te gusta crear demasiados grupos en la app, ten cuidado...

|
WhatsApp es una de las aplicaciones más populares a nivel mundial. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Muchos propietarios de Smartphones prefieren utilizar como servicio de mensajería WhatsApp. La compañía, que es propiedad de Facebook, se ha mantenido como una de las aplicaciones más populares a nivel mundial.

Pese a la cotidianeidad con la que algunas personas utilizan la marca, pocos conocen que existen Términos y Condiciones que podrían provocar que alguno de sus usuarios sea expulsado del mensajero, ya sea de forma provisional o definitiva, informa Excélsior

También te puede interesar: ¿Cuántos mensajes se envían al día en WhatsApp?

Esto es lo que debes evitar... 

Crear muchos grupos 

Aquellos usuarios que escriben con muchos usuarios que no los tienen agregados en su agenda; y los que participan o crean demasiados grupos de chat, pueden ser expulsados sin previo aviso por el mensajero.

Usarlo con fines publicitarios 

Si una entidad o persona, utiliza WhatsApp con la finalidad de promover su negocio y envía publicidad o Spam a otros usuarios, puede significar la cancelación de la cuenta. De igual forma, si se programan a bots para contestar mensajes de forma masiva, la cuenta será finalizada.

Si te bloquean muchas veces 

Si otros usuarios han decidido silenciar tus mensajes, y ocurre demasiadas veces en un periodo corto, la empresa identifica al usuario como una persona problemática.

Contenido ilegal 

Toda persona que envie contenidos de carácter ilegal o que sea reportado por otros usuarios por mensajes ofensivos o violentos, también será bloqueado del servicio.

Utilizar apps 'piratas'

Algunas veces en las tiendas de aplicaciones, aparecen versiones “mejoradas de WhatsApp” que no son reconocidas por la empresa. Su uso significa un bloqueo temporal del número.

Con el anuncio de WhatsApp for Business, algunas cosas podrían cambiar al aparecer cuentas “especiales” para negocios. 

Lo más leído

skeleton





skeleton