25 de Septiembre de 2018

Tecnología

Estos celulares tendrán la actualización del Android 8.0 Oreo

Estos dispositivos contarán con las nuevas funciones y herramientas.

Android 8.0 Oreo ya está disponible para los dispositivos Pixel y Nexus de Google. (Contexto)
Android 8.0 Oreo ya está disponible para los dispositivos Pixel y Nexus de Google. (Contexto)
Compartir en Facebook Estos celulares tendrán la actualización del Android 8.0 OreoCompartir en Twiiter Estos celulares tendrán la actualización del Android 8.0 Oreo

Agencia
MÉXICO.- La empresa norteamericana Motorola ha difundido la lista de sus smartphones que podrán actualizarse con la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 8.0 Oreo, a partir de otoño.

Motorola afirma en un comunicado que un total de doce dispositivos recibirán la actualización, empezará a distribuirse a partir de otoño, informó el portal Excélsior.

También te puede interesar: WhatsApp mejorará la calidad de las imágenes con texto

Los móviles que podrán actualizarse a la nueva versión de Android son los siguientes: moto z, moto z Droid, moto z Force Droid, moto z Play, moto z Play Droid, moto z2 Play, moto z2 Force Edition, moto x4, moto g5, moto g5 Plus, moto g5S y moto g5S Plus.

De esta forma, estos dispositivos de Motorola contarán con las nuevas funciones y herramientas que introduce Android 8.0 Oreo, como la imagen dentro de imagen, que permite ver dos aplicaciones al mismo tiempo; o los puntos de aviso, que permiten una visualización más rápida de las notificaciones.

También recibirán mejoras de seguridad con Google Play Protect y una mayor autonomía.

Android 8.0 Oreo ya está disponible para los dispositivos Pixel y Nexus de Google, y en los próximos meses la actualización se irá implementando para los 'smartphones' compatibles de otros fabricantes. En este sentido, HMD anunció a principios de septiembre que todos los dispositivos Nokia recibirán la actualización.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios