18 de Diciembre de 2017

Tecnología

¡Así puedes proteger tu celular contra el agua!

Existen una serie de consejos para proteger tu móvil que deberías tener en cuenta.

En verano frecuentamos más las piscinas, playas, ríos y ponen en peligro a tu celular. (Contexto)
En verano frecuentamos más las piscinas, playas, ríos y ponen en peligro a tu celular. (Contexto)
Compartir en Facebook ¡Así puedes proteger tu celular contra el agua!Compartir en Twiiter ¡Así puedes proteger tu celular contra el agua!

Agencia
MÉXICO.- Ahora que estamos en pleno verano y a punto de disfrutar de las vacaciones estivales, vuelve la preocupación por proteger nuestro móvil de uno de sus mayores enemigos durante el verano: el agua. ¿Cómo proteger tu móvil ante daños por agua?

En verano frecuentamos más las piscinas, playas, ríos o cualquier otro entorno que permita aliviar los rigores del calor. Pero esto, que para nosotros supone volver a la vida por aguantar las altas temperaturas, para tu smartphone puede suponer un verdadero desastre que acabe con sus chips en algún servicio técnico, informó el portal Computer Hoy.

También te puede interesar: Gracias a este invento, puedes ejercitarte mientras ves Netflix

Para evitarlo, existen una serie de consejos para proteger tu móvil que deberías tener en cuenta para evitar que tu móvil se moje o, como mínimo, reducir el gran desastre que supondría que se te caiga el móvil al agua durante este verano.

Siempre puedes recurrir a la protección que ofrecen las carcasas resistentes al agua.

Carcasas protectoras

Es cierto que estas carcasas protectoras para tu smartphone no son el arquetipo del diseño y la elegancia, y de hecho son bastante voluminosas, pero son una de las mejores formas de proteger tu smartphone para que no dañe con el agua.

Por lo general, estas carcasas impermeables para móviles están construidas combinando policarbonato, siliconas y otros materiales aislantes que sirven como coraza estanca con la que proteger tu smartphone de golpes y salpicaduras.

Instalando una de estas carcasas resistentes al agua en tu dispositivo podrás acercarte al agua sin miedo a que tú móvil sufra daños si se te cae al agua, aunque siempre debes asegurarte de que la has instalado correctamente y que las gomas y juntas aislantes de la funda se encuentran en buen estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios