13 de Diciembre de 2017

Tecnología

Emiten alerta de seguridad por un error de 30 millones de dólares

La compañía Parity, registró el robo de 150 mil ethers.

La situación pone en el ojo de la tormenta a las criptodivisas. (Contexto)
La situación pone en el ojo de la tormenta a las criptodivisas. (Contexto)
Compartir en Facebook Emiten alerta de seguridad por un error de 30 millones de dólaresCompartir en Twiiter Emiten alerta de seguridad por un error de 30 millones de dólares

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La empresa de codificación inteligente Parity ha emitido una alerta de seguridad en la que advierte de una vulnerabilidad en la versión 1.5 o posterior de su software. Por este motivo, hasta la fecha, la compañía registró el robo de 150.000 ethers, equivalentes a 30 millones de dólares.

Según señaló Parity en su página web, el problema fue resultado de un error en un contrato específico de varias firmas conocido como wallet.sol, informó el portal RT.

También te puede interesar: ¿Sabías que los audífonos de iPhone están inspirados en Star Wars?

Aunque el problema ya fue solucionado, la situación podría haber sido peor ya que estaban en riesgo otros 75 millones que fueron rescatados por 'hackers' que prometieron devolverlos a sus propietarios, recoge el portal Quartz.

La situación pone en el ojo de la tormenta a las criptodivisas que, a partir de su auge reciente, se han vuelto blanco de varios ataques. Pocos días antes de esta falla, otros 7 millones de dólares fueron robados en una Oferta Pública de Monedas de CoinDash. El año pasado hubo un atraco aún mayor de ethereum cuando fue sustraída una suma equivalente a 79 millones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios