Twitter transmitirá en vivo la Comic-Con 2017

Los aficionados al cine, televisión y cómics podrán disfrutar de 13 horas de cobertura.

|
El ‘IGN Live’ incluirá tráilers, escenas detrás de cámaras, entrevistas en vivo de los actores y productores. (Foto:Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Twitter anunció ayer una colaboración con IGN Entertainment para ofrecer una transmisión en vivo y en directo de la Expo Comic-Con 2017 que se llevará a cabo en San Diego, California, del 19 al 22 de julio próximos.

Los aficionados a la conferencia de entretenimiento más grande de Estados Unidos dedicada a la televisión, cine y la industria de los cómics, podrán disfrutar de 13 horas de cobertura en vivo a nivel mundial, no importa si son usuarios o no, informa el portal SDP.

También te puede interesar: El video en vertical está llegando a YouTube

El ‘IGN Live’ incluirá tráilers, escenas detrás de cámaras, entrevistas en vivo de los actores y productores de cine y televisión de la industria, lo mejor del cosplay de entretenimiento y mucho más.

Para ver la transmisión sólo tienen que ingresar a la página comiccon.twitter.com o en la cuenta de @IGN.

Otro en vivo

Para los apasionados del deporte de raqueta, la plataforma social también acordó la transmisión de contenido premium de The Wimbledon Channel, el canal de noticias digital de AELTC, que estará disponible en vivo para The Championships 2017.

El Canal de Wimbledon podrá ser visualizado desde la cuenta @Wimbledon y en wimbledon.twitter.com; además los usuarios podrán participar en la conversación mundial con los hashtag #Wimbledon, #TheQueue y #MyWimbledonMemory, que activarán exclusivos emojis.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton