Game of Thrones lanzó sus increíbles emojis ¿ya los tienes?

Los emoticonos rápidamente se han vuelto virales y van acompañados de increíbles posters.

|
La temporada final de la serie es todo un misterio y los fanáticos esperan con ansia. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Dentro de poco se estrenará la última temporada de la exitosa serie Game of Thrones y no es de sorprender que la mercadotecnia alrededor de su estreno se extienda a todas las redes sociales, tanto es así que acaban de lanzar los emoticonos con personajes de la serie.

También te puede interesar: La ciudad que “rebosa” de turistas gracias a Game of Thrones

De acuerdo a Infobae, el lanzamiento de estos ingeniosos emojis tiene la particularidad de que si los fanáticos de la serie mandan un tuit a la cuenta de @Twitter con la etiqueta #ForTheThrone, las personas recibirán una publicación que contiene los 20 nuevos pósters que lanzó HBO para promocionar la última entrega de la serie.

De hecho, la otra noticia que puso contentos a todos los fieles seguidores de la serie fue el lanzamiento de las imágenes promocionales donde aparecen los personajes principales de la octava temporada que cerrará una de las historias más exitosas en la historia de la televisión.

Así puedes tener no sólo los emojis; también las imágenes

La cuenta oficial de Game of Thrones en Twitter escribió el mensaje: "retuitea este tuit para ver quién permanece en este reino". Tanto los pósters como los emoticonos se volvieron rápidamente tendencia global en Twitter.

Los personajes que protagonizaron las imágenes para promocionar la serie son los mismos que aparecen en los emojis que lanzó Twitter para potencializar la noticia. Aún se desconoce el número de episodios que tendrá la última entrega que se estrenará el 14 de abril.

Lo más leído

skeleton





skeleton